El pasado viernes se disputó en el estadio Barrial el encuentro entre el CD San Isidro y CD Cardones, con muy pocas ocasiones de gol, el cual terminó con empate sin goles, con este resultado los locales siguen imbatidos.

El partido comenzó con una acción en la cual salen perjudicados los locales, un choque entre Thagoter y un jugador del Cardones, el visitante se recupera del choque, pero el local con un corte por debajo de la ceja, tiene que ser sustituido, esto a su vez deja a los locales algo tocados, y durante varios minutos no daban una a derechas.

La primera oportunidad del partido, cerca del primer cuarto de hora es para los visitantes, un disparo de Ríos que se va alto.

Los visitantes que seguían con el control del juego, y a los veinte minutos una nueva ocasión para estos, jugada individual de Ríos que se va por la derecha y cuando entra en el área engancha un fuerte disparo que detiene Rubén.

La primera para los locales llega cerca de la media hora, Memi se va por la derecha, cambia a la izquierda para Guerra este se va de su par y la pone al área, para el tastarazo de Luismi (sustituto de Thagoter), que se va alto.

Poco después, nueva ocasión para los visitantes, falta lateral al segundo palo para Ríos que no llega al remate por muy poco.

En los últimos diez minutos de esta primera parte fueron de control de los locales y con ello llegan algunas oportunidades, cambio a la izquierda de Dailos para Javi, que remata alto, unos minutos más tarde, una falta al borde del área, es ejecutada por Chucky, y tras pegar en la barrera, detiene Chechu, y la ultima un disparo de Memi a la media vuelta que se va alto.

La segunda parte el dominio del juego fue para los visitantes, pero las ocasiones mas claras llegaban a la contra para los locales, así a los siete minutos, balón largo para Luismi, que se va de su par, y la pone al segundo palo para Guerra, pero el disparo de este pega en un defensor.

Los visitantes que seguían dominando, y solo a balón parado lograban llevar algo de peligro al marco local, un córner por la izquierda, y Rubén que logra detener con algunos apuros.

A la media hora de esta segunda parte llega la jugada más polémica del partido, balón largo para Luismi, este controla y se va de la defensa, pero recibe un agarrón de Alberto cuando se iba solo, pero cuando todos esperaban la roja para este, el colegiado solo le muestra la amarilla, ante las protestas de la parroquia local, la falta es ejecutada por Pillo, pero su disparo se va desviado.

Los últimos minutos los visitantes que bajaron bastante su nivel con los cambios, y esto lo intentaban aprovechar los locales, córner por la derecha y testarazo de Ramsés que se va fuera.

Ya con el tiempo cumplido, la ultima para los visitantes, un disparo de Iván que se va desviado.

Y en el descuento, de nuevo balón largo para Luismi, y de nuevo como en la anterior, se va de su par, y de nuevo es agarrado por Alberto, pero esta vez el colegiado no le muestra la segunda amarilla, la falta se ejecuta a la izquierda para Memi, este la pone al área para Luismi, este intenta controlar, pero pierde la orientación del balón, y este se va fuera.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO: Rubén, Kilian, Arion (Alvarado, 56’), Pillo, Dailos, Guerra, Thagoter (Luismi, 7’), Jacomar (Ramsés, 68’), Memi, Chucky y Javi (Keita, 61’).

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

CD CARDONES: Chechu, Benítez (Gerardo, 74’), Iván, Carlos, Alberto, Pérez (Kevin, 68’), Peque (Marcos, 89’), Dani, Ríos (Santi, 83’), Francesc y Padilla.

mde

Entrenador: Miguel Franquis.

ÁRBITRO: Marcos Suarez Hernández, auxiliado por, Álvaro Melián Cerruda y Francisco José González Ruiz, delegación Las Palmas, amonesto a los locales, Javi, Jacomar, Luismi y Chucky, y a los visitantes, Pérez y Alberto.

dav

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial, ante algo más de un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro visita el Antonio Afonso “Tonono” (Arucas), para enfrentarse al CD Goleta, el partido se jugara el próximo sábado 3 de noviembre, a las 19:00 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *