Un partido de infarto el vivido este domingo en La Montaña en el enfrentamiento Territorial entre el Muebles San Andrés Gáldar y el Vecindario. La igualdad durante el partido fue máxima, y los marcadores nunca se movieron por encima de una diferencia de 3 goles. El equipo visitante comenzaba mandando en los primeros parciales, aunque los galdenses se mantenían dentro del partido. En la segunda parte eran los locales los que tomaban las riendas y hacían esforzarse al Vecindario para igualar el marcador. En la recta final, el resultado estaba empatado en cada jugada, hasta que a falta de menos de un minuto el Vecindario consiguió un 7 metros que convirtió para colocarse un gol arriba. El Muebles San Andrés Gáldar tuvo dos posesiones para poder igualar pero no consiguieron batir la portería visitante.

La clasificación se ajusta y el Remudas se queda primero de la tabla, seguido del Vecindario con un punto menos, y el Muebles San Andrés Gáldar en tercer puesto a dos puntos del líder. Los objetivos siguen vivos y la liga se mantiene todavía apretada aunque ahora el equipo galdense es el que debe apretar a los de arriba para no descolgarse.

También se jugaron los partidos de categoría infantil, donde el Piscolabis Dany & Melo Gáldar venció al Romade por 36-22, y también en juveniles donde el Atlantec Gáldar superó al Balonmaspa y mantiene la imbatibilidad y el liderato junto con el Ingenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.