Un partido de infarto el vivido este domingo en La Montaña en el enfrentamiento Territorial entre el Muebles San Andrés Gáldar y el Vecindario. La igualdad durante el partido fue máxima, y los marcadores nunca se movieron por encima de una diferencia de 3 goles. El equipo visitante comenzaba mandando en los primeros parciales, aunque los galdenses se mantenían dentro del partido. En la segunda parte eran los locales los que tomaban las riendas y hacían esforzarse al Vecindario para igualar el marcador. En la recta final, el resultado estaba empatado en cada jugada, hasta que a falta de menos de un minuto el Vecindario consiguió un 7 metros que convirtió para colocarse un gol arriba. El Muebles San Andrés Gáldar tuvo dos posesiones para poder igualar pero no consiguieron batir la portería visitante.

La clasificación se ajusta y el Remudas se queda primero de la tabla, seguido del Vecindario con un punto menos, y el Muebles San Andrés Gáldar en tercer puesto a dos puntos del líder. Los objetivos siguen vivos y la liga se mantiene todavía apretada aunque ahora el equipo galdense es el que debe apretar a los de arriba para no descolgarse.

También se jugaron los partidos de categoría infantil, donde el Piscolabis Dany & Melo Gáldar venció al Romade por 36-22, y también en juveniles donde el Atlantec Gáldar superó al Balonmaspa y mantiene la imbatibilidad y el liderato junto con el Ingenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *