Este fin de semana tendrá lugar el sexto partido de Liga para el conjunto galdense ante uno de los equipos más fuertes de la categoría hasta el momento. Tras cinco jornadas, el Muebles San Andrés se encuentra colíder de la tabla con 9 puntos junto al Remudas. Por debajo les sigue el Vecindario con 8 puntos, rival que visitará este Domingo el pabellón de La Montaña.

En la última jornada disputada este martes y miércoles, el Muebles San Andrés vencía por 13-38 al San Bartolomé, mientras que el Vecindario hacia lo propio por 31-21 al Moya. Los de Aday Sánchez tratarán de mantener su condición de invictos tras haber arrancado con 4 victorias y 1 empate este curso. Los sureños llegan con la necesidad de vencer a un rival directo para no alejarse de la cabeza tras haber sufrido 1 derrota en los 5 partidos disputados. Además ambos partirán el domingo el enfrentamiento con el conocimiento del resultado del otro líder de la categoría, el Remudas, que jugará el viernes ante el Escaleritas. Por tanto, las cuentas llegarán claras para ambos y los objetivos ya sean mantenerse en la pugna o incluso asaltar el liderato, estarán definidos previamente al encuentro.

El encuentro Muebles San Andrés Gáldar – Vecindario se disputará como se dice en el Polideportivo de La Montaña, el próximo domingo, a las 12:00 horas, y con entrada gratuita. Un partido para vivir el balonmano, con la emoción y la intensidad aseguradas, y una ocasión muy especial para disfrutar del trabajo de cantera realizado en Gáldar durante estos últimos años. ¡Acude y anima a tu equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *