La Academia Municipal de Dibujo y Pintura Josefa Medina celebra este viernes, 19 de octubre, a las 17.00 horas, la festividad de San Lucas, patrono de los pintores, con un acto de recuerdo a la que fuera el alma mater de esta Academia, al cumpirse dos años de su triste fallecimiento, y un reconocimiento a dos instituciones y a personas que han colaborado estrechamente con esta Academia.

En concreto, será reconocido el Ayuntamiento de Gáldar y el Heredamiento de Aguas de la Vega MAyor de Gáldar, actual sede de la Academia; Cesar Santiago Ubierna Expósito, por su apoyo a todas las iniciativas de la Academia; a Manuel Díaz Medina, colaborador, por su desinteresada e imprescindible ayuda en la construcción de la bicha; a Sofía Vega Padrón, colaboradora, por su apoyo en distintas actividades y su decidida apuesta por la apertura de la Academia a la comunidad escolar.

Y también será reconocido Angel Sanchez Rivero, profesor honorario, «por su trayectoria académica y artística asi como por sus cualidades humanas».
Durante el acto se hará un repaso a las actividades ejecutadas el curso pasado y se avanzarán las líneas principales de acción del curso que da comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *