La Academia Municipal de Dibujo y Pintura Josefa Medina celebra este viernes, 19 de octubre, a las 17.00 horas, la festividad de San Lucas, patrono de los pintores, con un acto de recuerdo a la que fuera el alma mater de esta Academia, al cumpirse dos años de su triste fallecimiento, y un reconocimiento a dos instituciones y a personas que han colaborado estrechamente con esta Academia.

En concreto, será reconocido el Ayuntamiento de Gáldar y el Heredamiento de Aguas de la Vega MAyor de Gáldar, actual sede de la Academia; Cesar Santiago Ubierna Expósito, por su apoyo a todas las iniciativas de la Academia; a Manuel Díaz Medina, colaborador, por su desinteresada e imprescindible ayuda en la construcción de la bicha; a Sofía Vega Padrón, colaboradora, por su apoyo en distintas actividades y su decidida apuesta por la apertura de la Academia a la comunidad escolar.

Y también será reconocido Angel Sanchez Rivero, profesor honorario, “por su trayectoria académica y artística asi como por sus cualidades humanas”.
Durante el acto se hará un repaso a las actividades ejecutadas el curso pasado y se avanzarán las líneas principales de acción del curso que da comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.