El Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso celebra el próximo sábado, 6 de octubre, unacto de hermanamiento con la Asociación Tinerfeña de Escritores (ACTE). El acto se desarrollará en el marco de las I Jornadas de Convivencia Literaria organizada por la agrupación tinerfeña quetendrán lugar del 5 al 7 de octubre en Puerto de la Cruz, Tenerife.

El acto de hermanamiento se celebrará a las 12,15 horas en el Hotel Marte, de Puerto de la Cruz, en un acto sencillo que correrá a cargo de las presidentas de ambas asociaciones, Luisa Chico, por ACTE, y Josefa Molina, por Palabra y Verso. Posteriormente, se celebrará un recital a cargo de varios miembros de Palabra y Verso presentes en el evento: Inma Flores, Eduardo García,Irma Ariola Medina, Rubén Mettini, Margarita Otero y Juan Francisco Santana Domínguez.

Desde Palabra y Verso se quiere agradecer a ACTE la invitación a participar en estas primeras jornadas de convivencia literaria, que buscan crear un espacio de encuentro entre lectores y autores, así como subrayar la importancia de crear lazos de unión y cooperación entre ambas asociaciones de escritores.

Palabra y Verso es una agrupación de escritoras y escritoras fundada en Gáldar en septiembre de 2015. La Asociación cuenta con un blog:palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritoresdonde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos, y un canal de youtube: Palabra y Verso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *