La Concejalía de Cementerios dirigida por Carmen Pilar Mendoza Ramos ha llevado a cabo una serie de actuaciones encaminadas a acondicionar y mejorar el camposanto de San Isidro así como la limpieza y embellecimiento de su entorno.

La rotonda de acceso al cementerio ha mejorado notablemente su imagen que luce con nuevas tinajas y elementos decorativos, y junto a las flores que decoran este espacio, han dado gran vistosidad a esta entrada del camposanto. De forma especial, se han intensificado los trabajos de todo el personal en estos días de muchas visitas por parte de los familiares que honran a sus seres queridos con motivo de la celebración del día de los Difuntos y de Todos los Santos.

En el interior del cementerio de San Isidro se han llevado a cabo labores de limpieza, pintura y acondicionamiento de todas las zonas a lo que se añade las labores de pintura y mejora de la capilla de este camposanto, que abrirá sus puertas, durante estos días, del 25 de octubre al viernes 2 de noviembre, de 7.00 a 20.00 horas, de forma ininterrumpida.

Asimismo, un total de 13 paneles con citas y salmos de las Sagradas Escrituras decoran las paredes de este camposanto que el jueves , a las 12.00 horas, celebrará la Eucaristía, y en horario de tarde, a las 16.00, 18.00 y 19.30 horas, el rezo del Rosario por megafonía y dentro de la capilla. Y el viernes, igualmente, a las 10.00, 13.00, 16.00 y 18.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *