El sábado 27 de octubre se celebró en Gáldar, el IV Campeonato de Canarias de Artes Marciales, quedando como 1ª clasificada, por cuarto año consecutivo, la Escuela de Artes Marciales de Gáldar, dirigida por el Maestro Alexis Moreno.

En este campeonato se quiso recalcar la necesidad de desarrollar en nuestros niños y niñas valores humanos tan importantes como la humildad, el respeto, la perseverancia, la superación y el trabajo bien hecho.

Esta 1ª clasificación, es el fruto del trabajo realizado en la parte técnica además del refuerzo los valores anteriormente mencionados. Agradecemos, a las familias que componen esta escuela, el apoyo en esta filosofía de vida que intentamos transmitir a través de las Artes Marciales.

El campeonato se desarrolló con gran éxito en el Polideportivo de la Montaña, el IV Campeonato de Canarias de Artes Marciales, organizado por la Asociación Canaria de Artes Marciales y con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar y Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud.

Escuela de Artes Marciales Gáldar – Maestro Alexis Moreno

Kempo – Club Nintai

Choson Mu Sul – Hapkido Escuela de Artes Marciales Gáldar

Y con la colaboración técnica del jurado: Martín González, Salvador Linares y Sergio Jiménez

1º Clasificado: Escuela de Artes Marciales Gáldar

2º Clasificado Club Karate Canarias

3º Club Tamorán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *