Continuando con la programación de actividades de la Semana de la Democracia Local de Gáldar 2018, la Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones Vecinales y Barrios pone en marcha el Taller de gestión participativa “Cómo gestionar una asociación y no morir en el intento”, incluido dentro de las acciones formativas del Plan de Formación para las asociaciones 2018.

El objetivo de esta propuesta es ofrecer a las asociaciones herramientas prácticas para que su gestión sea más participativa. Para ello, se trabajarán elementos como la estructura de la organización, formato y dinámica de reuniones eficaces, planificación de actividades y la comunicación interna.

Esta actividad tendrá lugar los jueves 8, 15, 22 y 29 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas, en la Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal. Se contará con la participación de Irenela Franquis López y la colaboración especial, el día 15 de noviembre, de Nicola Foroni de la asociación FARAPI (Gipuzkoa), como facilitadoras de procesos participativos y cambio social.

Estos talleres están dirigidos a los equipos de trabajo de las asociación así como a toda persona que esté interesadas en el mundo asociativo y las plazas son limitadas.

Aquellas personas interesadas deberán hacer llegar la ficha de inscripción como fecha límite antes del martes 6 de noviembre, a la Concejalía de Participación Ciudadana, dirigiéndose a las oficinas en la calle Harimaguadas, nº 7 o a través del correo electrónico participacionciudadana@galdar.es.

Esta actividad formativa está financiada por el Cabildo de Gran Canaria a través de la subvención dirigida a los Ayuntamiento de Gran Canaria para proyectos que fomenten la convivencia ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *