Continuando con la programación de actividades de la Semana de la Democracia Local de Gáldar 2018, la Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones Vecinales y Barrios pone en marcha el Taller de gestión participativa “Cómo gestionar una asociación y no morir en el intento”, incluido dentro de las acciones formativas del Plan de Formación para las asociaciones 2018.

El objetivo de esta propuesta es ofrecer a las asociaciones herramientas prácticas para que su gestión sea más participativa. Para ello, se trabajarán elementos como la estructura de la organización, formato y dinámica de reuniones eficaces, planificación de actividades y la comunicación interna.

Esta actividad tendrá lugar los jueves 8, 15, 22 y 29 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas, en la Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal. Se contará con la participación de Irenela Franquis López y la colaboración especial, el día 15 de noviembre, de Nicola Foroni de la asociación FARAPI (Gipuzkoa), como facilitadoras de procesos participativos y cambio social.

Estos talleres están dirigidos a los equipos de trabajo de las asociación así como a toda persona que esté interesadas en el mundo asociativo y las plazas son limitadas.

Aquellas personas interesadas deberán hacer llegar la ficha de inscripción como fecha límite antes del martes 6 de noviembre, a la Concejalía de Participación Ciudadana, dirigiéndose a las oficinas en la calle Harimaguadas, nº 7 o a través del correo electrónico participacionciudadana@galdar.es.

Esta actividad formativa está financiada por el Cabildo de Gran Canaria a través de la subvención dirigida a los Ayuntamiento de Gran Canaria para proyectos que fomenten la convivencia ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.