El Regional consigue una valiosa victoria que lo sitúa quinto en la tabla a solo tres puntos del líder.

La clasificación está muy ajustada en los primeros puestos, del octavo al líder solo les separan cuatro puntos.

Los de Sigfrido se adelantaron en el marcador en el min 6 con gol de Cristofer. En el min 39 los locales empataron el partido. Poco les duró la alegría, Aythami en el min 41 y 43 anoto el segundo y tercer gol.

En la segunda parte el Barrial no quizo relajarse y buscó con ahínco el gol de la tranquilidad, que llegó en el min 65, otra vez de Aythami que con su hat trick se convirtió en el hombre del partido.

El Juvenil tira la segunda parte y pierde el partido. Los de Aarón comenzaron fuerte anotando dos goles, uno de Kevin Pérez y otro de Ismael de falta directa que no logró atajar el portero.

Antes de acabar la primera mitad el Viera acortó distancia con el 1-2.

Pero llegó la segunda parte y el Barrial cambió por completo, no se pareció al equipo de la primera mitad, perdidas de balones, imprecisiones y descontrol que se tradujo en los tres goles de los locales, que con uno menos aprovecharon el desajuste amarillo.

Triunfo del Cadete A frente al UD Teror en la mañana del domingo.

Desde el principio se vio el claro dominio local a base de largas posiciones, aunque sin llegar de forma clara a la portería verdilla.

En el ecuador de la primera mitad y tras una jugada ensayada a balón parado, llegaría el primer gol, obra de Gustavo a pase de Dani Esper-Chain.

Pocos minutos más tarde, Néstor anotaría el segundo tras una gran asistencia de Gustavo. Pasan los minutos y el Teror se acerca tímidamente a la portería de Amel pero sin llegar a inquietarlo. Mismo guión en la segunda parte aunque sin goles. El cadete A no jugará las dos próximas jornadas por descanso.

El Cadete B logra llevarse el derbi con tres tantos en un partido que no tuvo complicaciones.

El primer gol vino de las botas de Kili Ojeda a pase de Fran, que envía al poste y se introduce dentro de la portería. El segundo fue un golazo de Adrian Cabrera que recibe un centro de Fran y sin pensárselo remata enviándolo a la red.

Con este marcador de 0-2 se llegaría al final de la primera mitad.

En la segunda parte, el Barrial con el marcador a favor cede el balón, pero los locales no logran inquietar a Maroto que prácticamente no tuvo que intervenir.

El Barrial dispone de oportunidades para aumentar el marcador pero sólo llegaría un gol más, otra vez kili Ojeda, para dejar el marcador definitivo en 0-3.

Los amarillos se sitúan en la sexta posición a seis puntos del líder.

El Infantil sigue compitiendo en una categoría muy dura, que pocas opciones le deja.

Este sábado recibió al Veteranos ante los que perdieron por 0/16

Los niños siguen luchando y dejándose la piel, trabajando duro y con la cabeza muy alta. Ánimo chicos.

El Alevín pierde en su visita a Bañaderos por 2-0.

El partido se les puso muy cuesta arriba y aunque dispusieron de oportunidades para anotar, estas no fueron aprovechadas. El Bañaderos fue superior y lo dejó claro con el marcador.

El Benjamín B visitó la Villa Mariana para conseguir los tres puntos en un encuentro marcado por el frío y la llovizna.

Los pequeños ganaron por 2-6. Los de Oliver jugaron un partido completísimo. Los goles fueron obra de Jorge Ojeda con cuatro tantos y Jorge García y Yesey, con un gol cada uno.

Los más pequeñines de la cadena, los prebenjamines jugaron su derbi chico contra el San Isidro, donde los ranos se hicieron con el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *