En la tercera jornada de liga para los equipos del Balonmano Gáldar, el infantil Piscolabis Dany & Melo Gáldar sufrió una derrota por 37-28 en su visita al Vecindario, en un partido que empezaría ganando, pero que se fue complicando en defensa para los galdenses debido al éxito en el lanzamiento exterior del rival. Primera derrota de la temporada para ellos, que por ahora les deja dos puntos alejados del liderato.

Por otro lado en el resto de partidos disputados en Vecindario el pasado sábado, en cadetes el Clínica Dental Ayozet Hdez Gáldar venció 23-32, y en juveniles el Atlantec Gáldar también se llevó los dos puntos con un resultado de 18-36.

Y en la categoría territorial, tras el empate contra el Remudas del pasado Martes en el Juan Vega por 25-25, el Muebles San Andrés Gáldar visitó el viernes la Villa de Moya, donde consiguió una nueva victoria 23-27 que le mantiene en el coliderato de la categoría.

Además habrá de nuevo jornada entre semana para el equipo del Muebles San Andrés Gáldar que se enfrentará este Martes a las 20:30 al San Bartolomé en Maspalomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *