A través del Plan de Barrios que ha elaborado el grupo de gobierno municipal, el Ayuntamiento de Gáldar llevará a cabo obras de reasfaltado en diferentes calles y barrios del municipio, con un presupuesto de ejecución que ronda los 500.000 euros. Con esta intervención se pondrán a punto las vías que se encuentran en mal estado y que requieren ser repavimentadas.

En El Roque y tal y como anunció en su día el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, se procederá al arreglo y reasfaltado de la calle José de Sosa. En San Isidro, la calle de la guardería municipal , Gonzalo de Aguilar y en la urbanización de La Enconada una de las calles que se encuentra en peor estado.

En Barrial, las calles Venezuela, Méjico y San Juan de la Cruz; y en Sardina, las vías objeto de esta actuación son Manuel de Falla, Bentacayse, Camino Viejo del Clavo (por la zona del bar de Niano), Alberto Einstein, Echegaray, Alfono X El Sabio, Echedey y paralela.

También se actuará en el barrio de Los Condenados, en las calles Bartolomé Estévez Murillo y Ruperto Chapí. En Los Quintana, la calle Guadalete; en La Montaña, Miguel Hernández; y en Becerril, Cuevas de Becerril.

Son, entre otras, las calles que se han incluido en esta primera actuación del Plan de Barrios ya que según explicó el alcalde galdense, se continuará llevando a cabo inversiones en mejora de las vías del municipio que demandan su repavimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.