Los amarillos volvieron a ganar en la liga regional esta vez al Lomo Blanco por 6-2.

A pesar de la goleada, no fue fácil. La primera parte acabó con 2 a 1 para los amarillos, con goles de Aythamy y Christofer.

En la segunda llegaron los goles. Minuto 75 los visitantes consiguieron empatar el partido, Los de Sigfrido no se amilanaron a pesar del asedio visitante. Pero Gustavo primero, Edgar despues, Christopher y nuevamente Gustavo fueron marcando el tercero, cuarto, quinto y sexto gol que sentenciaron un partido que por momentos en se puso bastante complicado para el Barrial, sobre todo en los 25 primeros minutos de la segunda parte.

Felicitar al equipo por su capacidad de reacción y sobreponerse a las adversidades.

El Juvenil no pudo con el Firgas. La primera parte bien pudo acabar con varios goles a favor de los amarillos pero desaprovecharon varias oportunidades. Antonio adelantó a los locales con un espectacular gol de falta. Con el 1-0 acabó la primera.

En la segunda parte el Barrial cedió el balón y permitió que los visitantes asediaran la portería amarilla. Y como suele suceder “tanto fue el cántaro a la fuente” que llegó el gol del empate.
Empate que sabe a poco, aunque siempre es bueno sumar.

¿Pólvora mojada? Empató a cero el Cadete A en su visita al Bañaderos.

Los de Alberto no consiguieron anotar, a pesar de tener oportunidades claras. El Bañaderos prácticamente no inquietó a Maroto, que defendió la portería ante la ausencia de Amel por lesión. La primera mitad fue un tuya/mía con poco juego, y aburrida por momentos para ambos equipos.
En la segunda, el Barrial pareció despertar y fue cuando jugó mejor, disfrutando de las mejores oportunidades del encuentro aunque tampoco acabaron en gol. Finalmente el colegiado dio por concluido el partido firmando las tablas en el marcador.

Gran partido del Cadete B a pesar de la derrota ante un gran rival, el Atl. Gran Canaria.

Maroto fue protagonista al detener un penalti, inexistente a nuestro juicio, al inicio del encuentro.

Los dos únicos goles del encuentro fueron en la primera parte ambos precedidos de algunos errores de los nuestros. El 0-1 fue fruto de un error que dejó el balón muerto cerca del área y el delantero remató sin oposición.

El segundo gol vino de un córner a favor de los amarillos al subieron muchos efectivos a rematar tratando de conseguir el empate pero un córner que se quedó corto, fue aprovechado por los visitantes para a la contra anotar el segundo.

La segunda parte fue distinta, los visitantes llegaron poco y los amarillos tuvieron oportunidad de recortar distancia. Kili Ojeda tuvo la más clara, se deshizo de varios defensas y logrando golpear un fuerte tiro que el portero desvió lo suficiente para que el balón diera en el travesaño. Una lastima. Hubo alguna otra ocasión más para recortar distancia pero finalmente no se batió la portería visitante. David, mister del cadete, salió bastante orgulloso de sus muchachos que lo dieron todo ante un rival superior.

El Infantil salió goleado en su visita al feudo del Huracán. Un orgullo para este club ver como estos chicos siguen dando la cara en una competición muy exigente. Animar a los muchachos en este inicio de competición en el que se están enfrentando a los equipos más fuertes de la categoría.

El Alevín sacó tres puntos y gran resultado de un partido a priori difícil ante el Arucas, 5 a 2. Los goles fueron por partida doble de Juan Carlos y Brian y uno marcó Nareme. El partido estuvo prácticamente dominado por el Barrial que lo llevó con relativa tranquilidad.

El Benjamín Preferente sufrió una derrota ante el Huracán, 1 a 9.
Nada se pudo hacer ante un equipo con un nivel tan alto. Como mínimo parece discutible la voracidad de la que hacen alarde estos equipos a la hora de golear a un rival inferior. Felicitar a nuestros chicos que ante las dificultades de la categoría luchan y no se rinden.

El Benjamín B ganó por 3-2 al Veteranos del Pilar B en un encuentro bonito y entretenido.

Los goles fueron de Jorge García uno y doblete de Yesey.

Los prebenjamines debutarán ante el Arucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *