Con la llegada del mes de noviembre, el barrio de San Isidro celebra un año más las fiestas en honor a Santa Cecilia, la Milagrosa y Cristo Rey. La tarde de este viernes fue presentado el programa de actos que durante el próximo mes volverá a llenar a San Isidro de bullicio y armonía.

Como actos destacados se presentan la fiesta de la castaña, el próximo 2 de noviembre, en la plaza del barrio, donde se dará lectura a poemas en recuerdo de los finados y la actuación de la A.F. Aires del Norte Agáldar. Un día más tarde, el sábado 3 de noviembre, la A.M. Santa Cecilia presenta su trabajo discográfico “75 años de música”.

El sábado 10 tendrá lugar uno de los actos que más éxito tuvo el pasado año: la gala elección de la Miss Lady San Isidro 2018.

Del lunes 12 al 18 de noviembre se celebrará la semana de la infancia y la familia, con actividades como talleres, zumba o el encuentro San Isidro Latino. El viernes 16 dará comienzo una nueva edición de la exposición solidaria “papagüevos de Gran Canaria” a beneficio de Asdownsur, que finalizará el domingo 18 con un desfile por las calles del barrio.

La última semana de fiestas, del 19 al 25 de noviembre, estará dedicada a la música, con conciertos de los alumnos de la escuela de música de Gáldar, un recital de piano a cargo de Alejandro Rodríguez, o el II Concierto Solidario “Santa Cecilia” a cargo de la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, a través del programa “Cultura en tu barrio”, y los actos religiosos, como la ofrenda floral y poética, el sábado 24, o la función religiosa y procesión, al mediodía del 25 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *