Con la llegada del mes de noviembre, el barrio de San Isidro celebra un año más las fiestas en honor a Santa Cecilia, la Milagrosa y Cristo Rey. La tarde de este viernes fue presentado el programa de actos que durante el próximo mes volverá a llenar a San Isidro de bullicio y armonía.

Como actos destacados se presentan la fiesta de la castaña, el próximo 2 de noviembre, en la plaza del barrio, donde se dará lectura a poemas en recuerdo de los finados y la actuación de la A.F. Aires del Norte Agáldar. Un día más tarde, el sábado 3 de noviembre, la A.M. Santa Cecilia presenta su trabajo discográfico “75 años de música”.

El sábado 10 tendrá lugar uno de los actos que más éxito tuvo el pasado año: la gala elección de la Miss Lady San Isidro 2018.

Del lunes 12 al 18 de noviembre se celebrará la semana de la infancia y la familia, con actividades como talleres, zumba o el encuentro San Isidro Latino. El viernes 16 dará comienzo una nueva edición de la exposición solidaria “papagüevos de Gran Canaria” a beneficio de Asdownsur, que finalizará el domingo 18 con un desfile por las calles del barrio.

La última semana de fiestas, del 19 al 25 de noviembre, estará dedicada a la música, con conciertos de los alumnos de la escuela de música de Gáldar, un recital de piano a cargo de Alejandro Rodríguez, o el II Concierto Solidario “Santa Cecilia” a cargo de la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, a través del programa “Cultura en tu barrio”, y los actos religiosos, como la ofrenda floral y poética, el sábado 24, o la función religiosa y procesión, al mediodía del 25 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.