Regional. Derbi con victoria. (1-0)

Los de Sigfrido se llevaron la victoria con el solitario gol de Elast. El estadio de Barrial se vistió de gala para disputar el encuentro entre la UD Barrial y CD San Isidro, la afluencia de público disfrutó de un partido de fuerza y garra.
El juego desplegado por ambos equipos no fue de lo más vistoso, una primera parte fue nominada por los visitantes que a pesar de llevar el peso de los primeros 45 minutos no creó peligro alguno a la portería defendida por Cristofer.

La segunda parte fue del Barrial, que tuvo más posesión de balón pero pero sin acercamientos claros al área visitante.

El único gol del partido vino de una falta lanzada por Cariu que tras una mala salida del portero Elast de cabeza envió al fondo de las mallas.

Tres puntos que nos sitúa en la quinta posición a tan solo tres del líder.

Juvenil. Dos puntos que se dejan por el camino.(1-1)

El juvenil se volvió a dejar dos puntos importantes cuando iban ganando.
Los de Aarón se adelantaron por mediación de Ismael tras un saque de córner. Se intentó buscar el gol que diera la victoria pero resultó imposible.

Cadete A. Victoria por la mínima (1-0)

El cadete de Alberto disputó su partido contra el San Mateos después de dos jornadas inactivos por descanso, mucho tiempo sin competir, jugándose unos amistosos para no perder el ritmo de la competición.

La tónica del cadete viene siendo la habitual, mucho control de balón y posición pero pocas llegadas al área. Solo Vallejo pudo inquietar al portero visitante en una de las pocas llegadas de la primera parte.

En la segunda mitad salieron más enchufados, Deriman desaprovecha una ocasión quedándose solo ante el portero, que este ataja, tras recibir un pase de Godoy, que se pegó una galopada hacia la meta rival.

El gol llegaría de saque de córner lanzado por Aday y que Gustavo remata, era ya mitad de la segunda parte, con el marcador a favor los amarillos se relajan y el San Mateo lo aprovecha para intentar conseguir el gol del empate que nunca llegó.

Cadete B. Derrota con las botas puestas. (1-2)

Haciendo un símil de la película “murieron con las botas puestas” el cadete B perdió luchando un partido que comenzaron ganando con gol de Adrián, jugada de Kili Ojeda que este pasa y remata a portería. Los primeros 15 minutos fueron del Huracán pero los de David supieron defender la portería defendida por Maroto hasta que llegó el gol del empate. El viento soplaba fuerte y dificulta la práctica del buen juego, pero aun así, los amarillos empezaron a dominar y crear ocasiones.

El segundo gol visitante vino de un córner que Maroto no logra atajar, con el 1-2 se llegó al final de la primera mitad.

En la segunda parte todo cambió, toque de corneta y al ataque.

Infinidades de ocasiones que pudo cambiar el rumbo del partido, hasta tres palos se contabilizó, por parte de Mario y Fran.Las llegadas al área eran continúas, Kili Ojeda dispuso de hasta tres ocasiones para anotar.

El Huracán también tuvo las suyas que fueron solventadas por la defensa.

El empate no llega a pesar de tener oportunidades de gol, el pitido final dio fin a un partido que bien se podía haber ganado. Pero como dice el tópico, lo que vale al final son los goles.

Gran partido de los muchachos de David.

Infantil preferente. Derrota (8-1)
El infantil visitó la Villa Santa Brígida para disputar el encuentro ante el Villa.
A pesar de la derrota el ambiente del equipo es muy positivo, sabedores de sus limitaciones, equipo primer año futbol 11.

Alevin. Derbi local. (3-5)
Los alevines perdieron un encuentro donde la efectividad de los ranos fue demoledora.

A pesar de llevar el control del partido, el San Isidro fue muy letal con los tiros a puerta desde el medio campo. Tres de ellos llegaron así.

Los amarillos lograron recortar distancia y con el 2-3 se llegaría final primera mitad.

La segunda comenzó con una oportunidad de gol que hubiera supuesto el empate.
El San Isidro anotaría dos goles más dejando el marcador definitivo en 5-2.

Benjamin preferente. (0-12)
El benjamín A perdia ante la UD Las Palmas, los visitantes a pesar de la goleada buscaban más y más, felicitar a los niños por el esfuerzo.

Benjamin B. (5-1)
Gran partido del B que ganaba al Goleta Labrantes, el partido fue dominado de principio a fin. Los niños de Oliver siguen demostrando dia a dia su juego y su pegada.
Los goleadores del encuentro fueron con dos tantos Jesey y con un gol cada uno, Jorge Ojeda, Javi y Jerober

Prebenjamines.
Otra victoria más de los pequeñitos ante el Guia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *