El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y el presidente de la Asociación Grupo Folclórico Los Cebolleros, Moisés Rodríguez Gutiérrez, han firmado este miércoles un convenio de colaboración a través del cual el consistorio cede a la emblemática agrupación musical el uso de unas dependencias municipales para ubicar la oficina del propio grupo y donde guardar todo su material, instrumentos y aquello que forma parte de su casi medio siglo de historia.

Ambos representantes estuvieron acompañados por el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo y varios miembros de la agrupación musical, que expresaron su satisfacción por el arranque de esta nueva etapa llena de ilusiones y proyectos musicales.

Las nuevas oficinas de esta agrupación folclórica estará ubicada en la segunda planta del edificio municipal situado en la calle Faicán Aitami 19.

El alcalde galdense quiso felicitar a esta agrupación por esta nueva andadura y desearle los mayores éxitos para continuar en la senda de la promoción y difusión del folclore, llevando por los escenarios el nombre de Los Cebolleros, que tan bien simboliza y representa la música folclórica de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.