El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y el presidente de la Asociación Grupo Folclórico Los Cebolleros, Moisés Rodríguez Gutiérrez, han firmado este miércoles un convenio de colaboración a través del cual el consistorio cede a la emblemática agrupación musical el uso de unas dependencias municipales para ubicar la oficina del propio grupo y donde guardar todo su material, instrumentos y aquello que forma parte de su casi medio siglo de historia.

Ambos representantes estuvieron acompañados por el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo y varios miembros de la agrupación musical, que expresaron su satisfacción por el arranque de esta nueva etapa llena de ilusiones y proyectos musicales.

Las nuevas oficinas de esta agrupación folclórica estará ubicada en la segunda planta del edificio municipal situado en la calle Faicán Aitami 19.

El alcalde galdense quiso felicitar a esta agrupación por esta nueva andadura y desearle los mayores éxitos para continuar en la senda de la promoción y difusión del folclore, llevando por los escenarios el nombre de Los Cebolleros, que tan bien simboliza y representa la música folclórica de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *