A la opinión pública:

Reunidos los miembros de la Plataforma Ciudadana “Salvar el centro Salesianos del norte de Gran Canaria para uso sociosanitario”, y habiendo sido recibidos e informados por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo y los alcaldes de Santa María de Guía y Gáldar sobre las conclusiones del acuerdo firmado en el día de hoy entre el Cabildo de G. C. y la Diócesis de Canarias para la cesión del edificio de Los Salesinos para uso sociosanitario, y habiendo escuchado y analizado las conclusiones de dicho acuerdo, esta Plataforma ha decidido DESCONVOCAR LA CONCENTRACIÓN prevista para mañana día 24 ante la sede del Obispado de Las Palmas de Gran Canaria, al entender que la firma de dicho documento responde al objetivo principal de esta plataforma que era la cesión del edificio.

Destacamos el apoyo de toda la sociedad que nos ha impulsado y mantenido en esta lucha durante 2 años a la que hay que agradecer el entusiasmo, comprensión y sensibilidad.

Iniciamos una nueva etapa y seguiremos avanzando hasta lograr ver realizada la voluntad de Dña.  Eusebia de Armas Almeida, para beneficiar a los mayores de toda la comarca.

Expresamos nuestro reconocimiento al esfuerzo realizado por el Cabildo de Gran Canaria y la Diócesis de Canarias para plasmar hoy en este acuerdo las necesidades que la sociedad demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.