El pasado viernes se disputó en el estadio Barrial el encuentro entre el CD San Isidro y el UD Agaete, el cual terminó con victoria visitante, segunda derrota de los galdenses, y segunda consecutiva.

El partido comenzó con los visitantes presionando muy arriba, pero el peligro lo llevaban a la contra los locales, al minuto de juego un disparo de Javi lo detiene Ancor. Y a los cinco llega la primera clara para estos, Luismi que cambia a la izquierda para Jacomar, este la pone al área para Javi, pero el guardameta se anticipa, pero el rechace le da al atacante y un defensor despeja el peligro. Pero dos minutos más tarde, de nuevo contra local, pero esta vez el que recibe es Memi, que se va solo, pero Ancor tapa bien en una gran parada.

El primer disparo de los visitantes entre los tres palos llega en el minuto veinte, Rafa ejecuta una falta y tras un rechace el balón le cae a Javi, pero su disparo lo detiene el debutante Israel.
Casi a renglón seguido nueva contra local, Chucky por la derecha, y testarazo de Javi alto.

A la media hora de juego, nueva falta para los visitantes, de nuevo la ejecuta Rafa e Israel, algo inseguro despeja.

Poco después otra falta para estos, esta vez la ejecuta Fernando en corto para Rafa, pero su disparo se va fuera.
En el último minuto de esta primera parte, libre indirecto al borde del área visitante, se ejecuta en corto para Dailos, pero Ancor detiene su disparo.

La segunda parte comienza con los visitantes de nuevo presionando muy arriba, pero solo lograban acercarse a la meta local a balón parado, ya que la defensa estaba bastante segura, a los siete minutos una falta ejecutada por Nuha la detiene Israel.

Gracias a la seguridad de la defensa los locales salían a la contra con bastante peligro, al cuarto de hora de esta segunda parte, balón largo de Chucky para Memi, pero su disparo se va alto. Cerca de la media hora, Pablo para Memi, pero el disparo cruzado de este se va fuera.

A la media hora, contra visitante, balón a la izquierda para Heraclio, este avanza hasta la línea de fondo y cede para Rafa, pero su disparo se va alto.

Y a los treinta y tres minutos llega el único gol del partido, nueva jugada a balón parado para los visitantes, la ejecuta Fernando y Nuha con el exterior del pie marca y no lo celebra por respeto a su ex-equipo, ante un inseguro Israel.

A falta de cinco minutos para la finalización del encuentro, Javi por la derecha, la pone al área, pero Memi no llega al remate. Los locales lo seguían intentando, pero sin fruto.

Ficha Técnica:

UD Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO: Israel, Pablo, Jacomar (Arion, 75’), Dailos, Pillo (Pedro, 63’), Keita (Raúl, 82’), Javi, Guerra, Memi, Chucky y Luismi (Ramsés, 57’).
Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

UD AGAETE: Ancor, Joel, Edgar, Nuha, Cristian, Fernando, Tutu (Isaac, 89’), Jaime (Rubén, 71’), Javi (Juanma, 75’), Rafa y Heraclio (Gabriel, 88’).
Entrenador: Pepe Valencia.

Gol:
0-1 Minuto 4, Nuha.

ÁRBITRO: Benjamín Lorenzo Sosa, auxiliado por, Rayco Miguel Marrero García y Borja Godoy Santana, delegación Arucas, amonesto a los locales, Pillo, Chucky y Dailos, y al visitante, Jaime.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial (Gáldar), ante un centenar de espectadores,.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro visita al CD Cruz de Barrial, el partido se jugara el próximo sábado 17 de noviembre, a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *