El Ayuntamiento de Gáldar ha incluido en el Plan de Barrios, redactado para cubrir y atender las demandas de cada uno de los barrios y pagos del municipio, las obras de mejora y acondicionamiento de zonas deportivas y ocio, así como la instalación de biosaludables en diferentes espacios para los vecinos.

El proyecto redactado por la Oficina Técnica Municipal ha salido a licitación y contempla en Nido Cuervo, la elevación del muro de la cancha y parque infantil para proteger del viento dichas instalaciones y aumentar la superficie de la zona de juegos.

En San Isidro, en las instalaciones deportivas, la colocación de biosaludables para la práctica deportiva y mobiliario urbano; al igual que en Barrial, en cuya vía peatonal se instalarán estos aparatos para la práctica de ejercicio físico.

Mientras que en Cañada Honda se atenderá la petición de la asociación de vecinos que ha solicitado un espacio para la instalación de zona de juego de petanca, así como un lugar de ocio.

Estas actuaciones dispondrán de un presupuesto de 60.000 euros y permitirán dar respuesta a las peticiones realizadas desde los propios vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *