Toda Gáldar quiere colaborar apoyando a Marilia y así poder salvarla de su nominación en la academia de Operación triunfo y desde luego el mundo del Baile y de la Danza tan relacionado con la música y espectáculo no iban a ser menos.

Este domingo 18 de noviembre a las 19.30 horas en el Centro Cultural Guaires podremos disfrutar de las actuaciones del Ballet Municipal de Gáldar, de la Escuela de Danzas de Alejandra Oderda, del Club de Gimnasia Rítmica GADAE y el Grupo de Danza NOIZ. Un gesto en apoyo a galdense y concursante de Operación Triunfo, que necesitará de todos los votos posibles para salvar su tercera nominación.

Ese logro será posible con el apoyo de tod@s y con sus votos lograr salvar esta nominación, todo lo recaudado será destinado a los SMS con el texto SALVAR MARILIA AL 25152 y a las llamadas al 905810001. Una vez más y cada vez con más fuerza nos unimos para que Marilia siga cumpliendo su sueño. Todos aquellos que lo deseen pueden además votar a través de la App de Operación Triunfo (cada día) de manera gratuita.

En la próxima gala esta será la canción que interpretará Marilia ‘Only girl in the world’ de Rihanna y estamos seguros de que será una actuación espectacular que nos hará bailar a tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *