La jornada de este fin de semana arrancará en la tarde del sábado, donde para empezar los infantiles del Piscolabis Dany & Melo Gáldar jugarán a las 16:00 ante el Escaleritas.

A las 17:30 continuará el partido cadete entre Escaleritas y Clínica Dental Ayozet Hernández Gáldar, en el que se juegan mucho ambos equipos ya que el Escaleritas intenta mantenerse en la pelea de la cabeza de tabla con el Remudas, y los galdenses tratan de alcanzar a ambos equipos y meterse en esa lucha, ya que solamente 2 puntos separan a ambos equipos.

Para cerrar la tarde del sábado a als 19:00 el juvenil Atlante Gáldar jugará ante el Escaleritas tratando de recuperar la senda de la victoria tras haber caído el pasado fin de semana por primera vez en la temporada ante el Ingenio.
Los tres partidos se disputan en la capital, en el Pabellón Félix Santana de Escaleritas.

Y el domingo en Gáldar, a las 09:30, jugará el alevín Moto Sport Juani Gáldar ante el Romade. Tras esto, llegará el turno de la categoría Territorial para cerrar el fin de semana, con el partido entre el Muebles San Andrés Gáldar y el Moya Tilover a las 12:00 del mediodía. Ambos encuentros de este día se juegan en el Polideportivo Juan Vega Mateos con entrada gratuita.

¡No se lo pierdan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *