A pesar de las intensas lluvias caídas en los últimos días, los amantes de los perros y de las bicicletas de montaña disfrutaron del recorrido del VII Canicross (prueba valedera para el Campeonato de Canarias) y de la I MTB -XC de Saucillo de Gáldar celebrada el domingo 25 de noviembre de 2018.

El tinerfeño Airam Gil Castro acompañado de su pointer americano Lili fueron los primeros en cruzar la línea de meta del Canicross ; el segundo y el tercer lugar, lo ocuparon Ione & Faraón y Alberto & Linda, respectivamente. En Categoría femenina, los ganadores fueron Atteneri Quintana Gutierrez y su lobo herreño Nugro; le acompañaron en el pódium Lucía & Kala y María & Goa.

En la primera edición de mountain bike, en las que a pesar del barro existente los participantes salieron muy contentos del trazado diseñado, se alzó con el triunfo Ione Acaymo Sánchez Morales, seguido por Raúl Jesús Cubas Medina y Daniel Naranjo Sánchez.

Desde la organización se le quiere dar las gracias a todos/as los participanes, voluntarios, empresas e instituciones que han colaborado para que eventos como este se sigan realizando. Clasificaciones y fotos de la Carrera en la página de Facebook Carrera de Montaña de Saucillo – Gáldar.

SONY DSC

SONY DSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *