El Gáldar FS se enfrentaba el pasado Viernes al Tahíche de Lanzarote, un partido en el que su entrenador, Antonio Suárez, sabía de las dificultades del rival.

Comenzaba el partido con ataques para los dos equipos. En el minuto 10, se adelantaba el equipo visitante tras una jugada de saque de banda por medio de Camejo. En el minuto 12, empataba en el marcador Aythami tras una gran jugada colectiva. Dos minutos más tarde, conseguía adelantar en el marcador Cristian Díaz tras un tiro de larga distancia. Pero el Tahíche tras sacar de centro, empataba nuevamente el partido.

El siguiente minuto de partido se volvía un poco loco. Obrayan, tras una gran jugada de estrategia, conseguía vencer al meta visitante. Acto seguido, tras un saque de banda, el Tahíche conseguía empatar nuevamente el partido.

En el minuto 18, tras la sexta falta del Tahíche, Juan Carlos conseguía batir al portero tras un gran doble penalti.
A falta de pocos segundos para finalizar la primera parte, Cristian Díaz conseguía nuevamente batir al meta local y poner el 5-3 antes del descanso.

La segunda parte comenzaba igual que finalizó la primera, con el equipo local intentando aumentar la ventaja en el marcador. Así fue que Quique, tras una gran jugada individual, conseguía un gran gol y ponía el 6-3 definitivo en el marcador.

El resto del partido continuó con pocas ocasiones. El Tahíche no conseguía recortar distancias tras la gran actuación del meta César González en esta segunda mitad.

Con esta victoria, el Gáldar FS se coloca segundo en la clasificación a punto del líder, el Isla Larga de Fuerteventura. El próximo Viernes, nuestro máximo representante en esta categoría se desplaza a Mogán para enfrentarse al Costa Mogán a las 21’15H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *