Marilia se siente “afortunada” y agradece a Gáldar todo el apoyo que le ha brindado
Gáldar brindó este lunes un cariñoso y cálido recibimiento a Marilia Monzón la cantante galdense que ha conquistado el corazón de miles de personas que le han brindado todo su apoyo durante su paso por la Academia de Operación Triunfo 2018, el programa de TVE que la ha lanzado a la popularidad.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, recibieron a la joven artista acompañada de sus padres en las Casas Consistoriales antes de su encuentro con sus vecinos y su público, el mismo que ha seguido cada gala apoyado sus actuaciones semana tras semana en el Teatro Consistorial. En ese mismo escenario fue recibida con un sonoro aplauso y vivas a Marilia. Su público quiso arroparla y mostrarle el enorme cariño que se ha ganado tras su participación en este concurso.

Ella, emocionada, quiso sobre todo dar las gracias a su municipio y explicarles a todos lo afortunada que se ha sentido.
Y es que además el Ayuntamiento galdense le tenía preparada una sorpresa ya que pudo visualizar todos los videos de sus actuaciones y las reacciones de sus vecinos en cada gala que se salvaba en las votaciones y continuaba su participación en el concurso, así como las imágenes de su paso por OT cada vez que mencionaba a su querida Gáldar. El recuerdo hacia ella en Agáldar y las promociones y campañas llevadas a cabo en su favor que lograron emocionarla.

El alcalde de Gáldar destacó como ha madurado Marilia en pocas semanas y cómo ha logrado salir de OT como una gran artista con un gran futuro profesional sin perder su sencillez y su emotividad. Teodoro Sosa le agradeció la gran promoción que ha hecho de su municipio a lo largo de estas semanas, y lanzó una petición, que ojalá ella y todos sus compañeros y concursantes puedan en su gira venir a Gáldar a cantar en la Plaza de Santiago y si es posible en el marco de las Fiestas de Santiago y concluyó diciendo “para Gáldar eres nuestra ganadora”.

Marilia Monzón pudo compartir estos momentos y fotografiarse con sus fans que ya le auguran un prometedor futuro en el mundo de la canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *