Muchísimos vecinos y vecinas de Gáldar quisieron acercarse la noche del 31 de octubre a la AV de Sardina, donde por primera vez la Directiva llevó a cabo una Casa del Terror, un tostadero de castañas y asadero de piñas para el disfrute de todo el que quisiera pasar un rato diferente y divertido.

Casi 400 personas pudieron visitar la casa del terror, donde cerca de 25 figurantes se esforzaron para que niños y mayores pasaran un rato terrorífico y también de disfrute. Es la primera vez que se llevaba a cabo un acto de estas características, teniendo gran aceptación por parte de los ciudadanos galdenses.

La directiva de la Asociación quiere agradecer enormemente el esfuerzo realizado por los figurantes que desde hace algunas semanas han estado preparando y ensayando para que el local de la Asociación se convirtiera en una auténtica Casa del Terror y en la noche de ayer estuvieran desde las 7:30 de la tarde hasta las 12 de la noche de manera ininterrumpida, haciendo las delicias de los cientos de visitantes que quisieron disfrutar de una noche diferente.

Por otro lado, la Asociación quiere agradecer la paciencia de los visitantes y pedir disculpas a aquellos asistentes que no pudieron pasar por la gran afluencia de público y cierre de la atracción, pero ya los figurantes llevaban muchas horas de forma ininterrumpida actuando.

De manera paralela, en la cancha de la Asociación se hizo un tostadero de castañas, asadero de piñas acompañado de vino y anís para celebrar la noche de los finaos amenizado por el grupo Nueva Impresión, que hacía más amena la espera para los visitantes de la casa del Terror.

Sin duda fue un acto muy participativo, que hace que esta Junta Directiva ya esté pensando en otras actividades para próximas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *