El Equipo de Prevención del Instituto de Toxicomanías del Ayuntamiento de Gáldar ha presentado su programación de talleres gratuitos, para el aprovechamiento del ocio y tiempo libre ( ámbito de trabajo comunitario) que desarrollará en el periodo navideño.

Los talleres se ofertarán a diferentes AAVV del municipio de Gáldar con el fin de ofrecer a los más pequeños un espacio adecuado para organizar actividades recreativas, desarrollar actitudes cooperativas de respeto y sobretodo concienciar de la importancia de los hábitos saludables y del buen uso de tiempo libre y de ocio.

Los mismos llevarán implícitos actividades recreativas y físicas ( gymkanas), hábitos saludables (meriendas saludables), música, y mucha diversión.
El horario de los talleres gratuitos será de 18.00 a 19.30 horas y estarán dirigidos a niños y adolescentes entre 8 y 16 años.

La programación es la siguiente:
-Martes 4 de diciembre: AAVV El Labrador ( San Isidro)
-Lunes 10 diciembre : AAVV Amagro ( Barrial)
-Martes 11 diciembre : AAVV San Pedro González Telmo ( Sardina )
-Miércoles 12 diciembre : AAVV Nuestra Señora de Fátima ( La Montaña)
-Martes 18 diciembre : AAVV Cueva Herrera ( Cañada Honda)
-Miércoles 19 diciembre : AAVV El Bermejal ( Marmolejos)

Las personas interesadas podrán inscribirse en cada asociación de vecinos , así como en los siguientes números de teléfono : 928-092541, extensión : 1705/1707

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.