Este domingo tuvo lugar en la Plaza de Santiago de Gáldar la tradicional recogida de juguetes que organiza cada año llegadas estas fechas las Concejalías de Servicios Sociales, Cultura y Fiestas y la emisora municipal Radio Gáldar. Con varios castillos hinchables en el interior de la plaza, arrancó la animación para los más pequeños que acompañados por sus familias no faltaron a esta cita con la solidaridad. En el escenario, el paje de Sus Majestades Los Reyes, acompañados por los protagonistas del espectáculo Duendadas fueron recibiendo a los niños y niñas que entregaron sus cartas y bolsas llenas de regalos para las familias más necesitadas del municipio. Una jornada solidaria que además contó con la diversión del payaso Giuseppe Salchichone; la música de Beatriz Afonso; Antonio María; Beatriz Suárez; y el ritmo de Vitamina Band. 

Conduciendo este acto esperado cada año, Eulalia Marina Pérez Acosta y Lucía González Salgado que fueron dando paso a cada una de las actuaciones y detallando la importancia de esta campaña de recogida de juguetes que desde el área de Servicios Sociales irá directa a las manos de los Reyes Magos y de ellas a los hogares galdenses.

La concejal del área, Ana Teresa Mendoza Jiménez, volvió a agradecer a todos los que hacen posible con su gesto cumplir los deseos de todos los niños y niñas de este municipio, en la noche más especial y esperada del año, dando valor a la palabra solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *