Los 4 clubes de primera categoría comenzarán este jueves día 21 de diciembre la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Lucha Canaria en Gran Canaria, con dos luchadas el jueves en Sardina del Sur y el viernes en Agüimes.

Estrella-Unión Gáldar, terrero municipal de Sardina del Sur con arbitraje de Carmelo Melián. Ambos clubes disponen de sus respectivos planteles para afrontar esta tradicional competición que se disputarán en su fase previa por el sistema de liga a una sola, lo que determinará posteriormente los enfrentamientos de semifinales entre los 4 clubes participantes.

Por el Estrella los hermanos Álvaro e Ismael Déniz “Pollos de Moya”  y Carmelo y Manuel Ángel Rodríguez del Toro, mientras que en el bando de la villa del noreste sobresale la presencia de su puntal “B” Fafi Martín y el destacado “A” Moisés Pérez.

Unión Agüimes– Almogarén, viernes a las 21:00 horas en el terrero “Las CrucitasÇ” de Agüimes  y donde arbitrará Sergio Jorge. Con su puntal “B” Ricardo Rodríguez “Medianito IV” sancionado con 2 meses por el Comité de Competición de la Federación Regional y ratificado por el Comité de Competición de la Federación Insular de Gran Canaria, el Unión Agüimes saltará al terrero con esa importante ausencia y con el puntal ”C” Jonay Alemán como luchador destacado. Por parte del club de Valsequillo, su puntal ”B” Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”, los hermanos Arashai y Rayco Tejera y el destacado “B” Acoirán Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *