Caideros de Gáldar acogió este martes la Fiesta de Navidad de las Escuelas Unitarias de Gáldar y Santa María de Guía. En la cancha polivalente de este pago de las medianías, se dio cita el alumnado de las unitarias y CEIPs de Montaña Alta, San Juan, Saucillo, Hoya de Pineda y Caideros para disfrutar junto a sus familias, profesorado y vecinos de la llegada de estas fiestas. 

En representación del Ayuntamiento de Gáldar, la concejal Ana Teresa Mendoza Jiménez, acompañada por el presidente de la asociación cultural y vecinal Montaña El Agua, José Mendoza, felicitó a todos los participantes y alabó la labor de estas escuelas que logran mantener vivos los barrios de las medianías.

El alumnado compartió una mañana festiva y fueron protagonistas de la escenificación de un belén, de una actuación  musical con villancicos navideños, de la actuación de un payaso que hizo sonreír y disfrutar a todos los escolares y de la degustando un rico desayuno que hizo recobrar fuerzas en una mañana intensa y llena de emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.