Partido entretenido el disputado en el campo de fútbol de Sardina, en donde un equipo local, a pesar de las numerosas bajas, supo imponerse de forma clara.

Tras un inicio de tanteo por parte de ambos equipos el Gáldar se fue haciendo dueño de la situación y, fruto de ello, fueron llegando los goles. El primero de un tiro desde fuera del área, el resto de jugadas más elaboradas, hasta llegar a un contundente cuatro a cero al descanso.

Después del intermedio pareció que el equipo visitante intentaba mejorar la imagen ofrecida hasta ese momento y salió a presionar al rival. Así, consiguió recortar distancias tras aprovecharse del rechace de un penalti interceptado por el portero. Pero fue un espejismo, nuevamente el Gáldar se hizo dueño de la situación y los goles fueron cayendo hasta completar el definitivo siete a uno.

Con este encuentro finaliza una primera vuelta algo irregular, pero que permite al equipo seguir con las aspiraciones de ascenso intactas.

El próximo partido será el viernes 14, nuevamente en casa, ante el Artenara. Un rival veterano que no lo pondrá fácil, pero ante el que no se puede fallar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *