De nuevo por estas fechas navideñas, y ya van III ediciones, el C.D. Unión Moral Gáldar rinde homenaje a José Manuel Padilla (q.e.p.d.) directivo y uno de los propulsores de este proyecto desde sus inicios.


Dicho evento tendrá lugar este jueves 27 y viernes 28 de diciembre, donde el pistoletazo de salida será a cargo del conjunto Prebenjamin, ya que los más pequeños de la casa se encargarán de abrir el torneo a las 16.40 horas disputando un encuentro único. Seguiremos con la categoría Benjamin a las 18.00 horas para posteriormente cerrar esta jornada de jueves con el triangular Infantil a las 19.15 horas.


Para el viernes queda una emocionante categoría Alevín comenzando a las 17.00 horas, seguidos por nuestros Juveniles (18.30 horas) y como colofón, será la categoría Regional con el Gáldar CF konica Minolta a las 20:15 horas los encargados de cerrar el evento.


En esta edición contaremos con la participación de los siguientes clubes: Gáldar Kónica Minolta; U.D. Guia; Sardina C.F.; Unión Deportiva Las Palmas; Unión Feria (Las Palmas); U.D. Granjeros (Arucas); ATCO. Marzasport; Acodetti Club de Fútbol; Club Escuela de Fútbol Puertos de Las Palmas; y ATCO. Unión Güimar (Tenerife), a todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración.

Esta cita deportiva que como cada año prepara con cariño y emoción la Junta Directiva del Unión Moral Gáldar por todo lo que Padilla significó para este club, se desarrollará por completo en el Estadio Municipal Chanito Tacoronte de Cañada Honda, esperando que todos los amantes del deporte en general y del fútbol en particular disfruten del mismo, recordando que el torneo tiene un carácter solidario donde todo el que desee colaborar podrá aportar un juguete que sumaremos a la campaña navideña de recogida de juguetes que realiza el Ayuntamiento de Gáldar para intentar que ningún niño del municipio se quede sin juguete en estas fechas tan entrañables. ¡Asiste y colabora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *