Este viernes 21 de diciembre se celebra una nueva edición de “Noche de Navidad”, con actividades  infantiles, especialmente la primera de las Cabalgatas de estas Fiestas Navideñas, pero también conciertos en la calle y el belén municipal y los museos del centro histórico abiertos para disfrutar, desde las seis de la tarde hasta las tres de la madrugada, de toda la animación y el ambiente festivo con el que dar comienzo al fin de semana de víspera navideña. La Concejalía de Cultura y Fiestas invita a todos a disfrutar de esta programación pensada para todos los públicos.

A las 18.00 horas, en la Plaza de los Faycanes se ofrecerá el espectáculo Improcuento de Navidad, un viaje a la improvisación y a la imaginación, donde s a través de muchas historias los espectadores son tan importantes como los actores, donde la imaginación juega un papel fundamental para dar forma a cada personaje y cada lugar, incluso la magia surgirá en algún momento del espectáculo, un espectáculo donde la Navidad se siente y se respira.

La cabalgata infantil con los Pajes de los Reyes Magos y por las calles del casco histórico arrancará a las 19.30 horas con un desfile multicolor lleno de carrozas, música y personajes que entusiasmará a los más pequeños con sorpresas preparadas para todo el público por la Concejalía de Cultura y Fiestas. 

Al finalizar, sobre las 20.30 horas, comenzará la actuación de Mora Manouche & Christmas con Rebeca Mora,  la perfecta conjugación entre música y glamour. Se trata de un elegante concepto que lleva al espectador a las divertidas salas de fiesta y los grandes salones de baile de principios del siglo XX a través de un repertorio repleto de composiciones pegadizas, sonidos delicados y melodías fáciles de tararear.

Y a las 22.00 horas, noche de humor con Omayra Cazorla con su humor fresco y su espectáculo cargado de ritmo y energía que hará las delicias de los asistentes. 

La fiesta se trasladará a partir de las 23.00 horas a la Plaza de Santiago y hasta las tres de la madrugada con los conciertos de Troveros de Asieta, el DJ Yeray y Los Coquillos

Un atractivo más de esta Noche de Navidad será la posibilidad de encontrar en horas de tarde y noche los museos abiertos. Así, se podrá visitar las Casas Consistoriales, con el teatro, el drago y el belén municipal; incorporarse a una visita en el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada a partir de las 19.00 horas, con la iniciativa ‘A propósito de Sonrisa de Mujer’, una representación narrada y acompañada de música basada en el libro ‘Sonrisa de Mujer’, así como un recorrido por la Casa Muse Antonio Padrón, abierto desde las 19.00 horas a doce de la noche. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.