En el salón de Plenos de las Casas Consistoriales tuvo lugar la recepción oficial a los jugadores del Atlético Unión Güimar de Tenerife que llegaron al municipio para participar en el III Memorial Solidario José Manuel Padilla que se celebra en Gáldar este jueves y viernes.

La teniente alcalde, Ana Teresa Mendoza Jiménez les dio la bienvenida junto al concejal de Actividad Física, Deportes y Salud, Ancor Bolaños, en su visita a las Casas Consistoriales donde pudieron además disfrutar de un recorrido por el belén municipal, el drago y teatro consistorial.

Cabe recordar que esta cita deportiva es organizada con cariño y emoción por la Junta Directiva del Unión Moral Gáldar por todo lo que Padilla significó para este club, y cuyo desarrollo tendrá lugar en el Estadio Municipal Chanito Tacoronte de Cañada Honda.

En esta edición se contará con la participación de los siguientes clubes: Gáldar Kónica Minolta; U.D. Guia; Sardina C.F.; Unión Deportiva Las Palmas; Unión Feria (Las Palmas); U.D. Granjeros (Arucas); ATCO. Marzasport; Acodetti Club de Fútbol; Club Escuela de Fútbol Puertos de Las Palmas; y ATCO. Unión Güimar (Tenerife).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.