En el salón de Plenos de las Casas Consistoriales tuvo lugar la recepción oficial a los jugadores del Atlético Unión Güimar de Tenerife que llegaron al municipio para participar en el III Memorial Solidario José Manuel Padilla que se celebra en Gáldar este jueves y viernes.

La teniente alcalde, Ana Teresa Mendoza Jiménez les dio la bienvenida junto al concejal de Actividad Física, Deportes y Salud, Ancor Bolaños, en su visita a las Casas Consistoriales donde pudieron además disfrutar de un recorrido por el belén municipal, el drago y teatro consistorial.

Cabe recordar que esta cita deportiva es organizada con cariño y emoción por la Junta Directiva del Unión Moral Gáldar por todo lo que Padilla significó para este club, y cuyo desarrollo tendrá lugar en el Estadio Municipal Chanito Tacoronte de Cañada Honda.

En esta edición se contará con la participación de los siguientes clubes: Gáldar Kónica Minolta; U.D. Guia; Sardina C.F.; Unión Deportiva Las Palmas; Unión Feria (Las Palmas); U.D. Granjeros (Arucas); ATCO. Marzasport; Acodetti Club de Fútbol; Club Escuela de Fútbol Puertos de Las Palmas; y ATCO. Unión Güimar (Tenerife).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *