Este sábado en el Pabellón de La Montaña tendrá lugar la última jornada de la 1º Fase de Liga Territorial, en la que el Muebles San Andrés Gáldar recibirá al BM Ingenio a las 20:30 horas. El conjunto galdense despide así la 1º fase en la que finalizará en el cuarto puesto, y empezará el nuevo año preparando su participación en la Copa. Previamente jugará el equipo infantil Piscolabis Dany & Melo Gáldar a las 19:00 horas frente al Moya Tilover. 


Durante la jornada tendrán lugar los actos navideños tradicionales del club:

Entre el partido infantil y el Territorial, se realizará la entrega de obsequios del sorteo entre los socios del club, con el que se intenta cada año agradecer la colaboración de las personas que desinteresadamente ayudan al equipo a poder seguir con sus labores temporada tras temporada. En este sorteo se premia a 10 socios del club con un detalle por su apoyo y respaldo, y este año los afortunados han sido:

Nº 19 Clemente Ríos Rodríguez
Nº 33 Nicolás Ramírez Herrera
Nº 40 Tazarte Sánchez Moreno
Nº 45 Adrián Molina Ramos
Nº 62 Alejandro Díaz Miranda
Nº 75 Yasmina Jiménez Mendoza
Nº 77 Abián Rodríguez Gutiérrez
Nº 84 Juan José Godoy Rodríguez
Nº 88 Depilbelleza Raquel Ruiz
Nº 102 Carolina Padrón Suárez


Y en el descanso del partido Territorial el club realizará en directo la rifa navideña en la que se sortean esta vez 21 premios, y los premiados serán también publicados a través del Facebook del club para que puedan recoger sus premios poniéndose en contacto con el club en caso de no estar presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *