En la jornada de este pasado fin de semana fue protagonizada por la Solidaridad, en los partidos de casa, la UD Barrial y Cruz de Barrial organizó la recogida de alimentos no perecederos, agradecer profundamente la participación de los padres, jugadores y familiares. Muchisimas gracias.

Regional. Barrial 1 vs Firgas 1.

La historia se repite, gol en los últimos minutos del encuentro, esta vez en el descuento.

El Barrial se adelantaba por mediación de Santi  y tenía el partido controlado. El marcador era muy corto y no terminaban de rematar con otro gol que diera la tranquilidad. Y llegó el fatídico descuento, ataque del Firgas por la banda donde el balón claramente sale fuera y el linier no ve, siguen la jugada, el delantero se interna en el área y es objeto de penalti.

Pasan varios minutos, lanzan el penalti y logran el empate. No dio tiempo para más, el colegiado una vez se sacó de centro pita el final del encuentro. Dos puntos que se van en los últimos instantes.

Juvenil. Barrial 1 vs Carnevali 0.

Buen partido del juvenil que a pesar de tener varias oportunidades de gol, solo entró una, de falta, que Ismael ejecuta con precisión. Era ya mediados de la segunda parte, el Carnevali lo intentaba pero el Barrial supo defender el marcador con contundencia.

Cadete A. Barrial 5 vs Valleseco 0

La superioridad de los amarillos se puso de manifiesto desde el pitido inicial, llevando todo el peso del partido. El marcador lo abrió Gustavo de tiro lejano desde fuera del área. El Valleseco intenta llegar pero el Barrial no se lo permitía, el segundo gol llegó de lanzamiento de córner que Gabriel Medina caza y remata. Con el 2-0 se llegó al final de la primera mitad. La segunda comienza con otro gol, esta vez de Ale Díaz tras rechazar el portero, el asedio local es constante y Néstor a pase de Humberto hacia el cuarto. Los ataques no cesaban, Esperchain que se internaba en el área fue objeto de penalti, Dani Gonzalez anotaría el quinto y último gol del partido.

Cadete B. Barrial 2 vs Santos 1

El cadete B logró una trabajada victoria ante un Santos que desde el minuto 1 vino con la intención de ganar el partido por la vía rápida, los primeros compases del encuentro fueron de los visitantes, el Barrial no encontraba su sitio, muchas imprecisiones en el juego, pérdidas de balones, fruto de ello vino el gol, los amarillos con el marcador en contra logran hacerse con el juego y busca la portería, Kili Ojeda desaprovecha una oportunidad enviando el balón fuera, lo siguen buscando y Fran, esta vez si, logra el gol del empate.

El partido se convierte en idas y venidas de ambos equipos, pero sin ocasiones claras. El Barrial sigue buscando el gol y llegaría de córner lanzado por Kili Ojeda que nuevamente Fran envía a la red. Con el marcador a favor los amarillos intentaron controlar el balón, teniendo alguna oportunidad, Raúl, en el área no remata a puerta, Adrián previamente había tenido una ocasión clara, el Santos a la desesperada busca acercarse al área defendida por Maroto, pero sin consecuencias, la defensa férrea impidió todos los ataques.

Infantil. Barrial 0 vs Acodetti 10

Poco que añadir a un partido donde la superioridad de los visitantes fue manifiesta, gran partido del infantil a pesar de la derrota.

Alevin. Barrial 5 vs Teror 3

Muchos goles en un partido donde los amarillos fueron muy superiores, El marcador lo abrió Gabriel con un gran tiro, Nareme haría el segundo y el Teror acortaba distancia para irse al descanso. El partido estuvo más de cinco minutos parado, la anécdota la puso un perro que se lanzó como espontáneo al terreno de juego y costó un poco sacarlo, el público asistente se divirtió mucho con la situación.

La segunda comienza con el gol de Aitor, los visitantes volvieron a recortar distancia. Fran hizo el cuarto gol y el quinto lo anotaría Brian de penalti. El Barrial se relaja y recibe el tercer gol para dejar marcador definitivo de 5-3.

Benjamin preferente. Unión Viera 4 vs Barrail 0

Los benjamines hicieron un buen juego que no fue compensado con goles, el Unión Viera, gran equipo, fue más contundente de cara a la portería, buen partido el vivido en el Antonio CAstillo.

Prebenjamin.

Los pequeñitos del club disputaron su partido ante el Moral, donde se disfrutó de un bonito encuentro.

Tenis de Mesa. Mario Bayer 4 vs Barrial 3

El sábado se disputó la quinta jornada en Telde con derrota, el marcador fue muy ajustado y hubo opciones de ganarlo. 

Ayer tarde se jugó la jornada aplazada en la sociedad de Barrial.

Barrail 3 vs Yacal B 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *