Para el próximo jueves 27 de diciembre, a las 9.00 horas, tendrá lugar el Pleno de carácter ordinario correspondiente al mes de diciembre que se celebrará en las Casas Consistoriales. En base al siguiente Orden del Día.

1.-APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

2. MOCIÓN GRUPO POLÍTICO PSOE RELATIVO AL APARCAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN. ACUERDO PROCEDENTE.

3.MOCIÓN GRUPO MIXTO (PP) REFERENTE A LA SUBIDA A HOYA DE PINEDA. ACUERDO PROCEDENTE.

4.MOCIÓN GRUPO POLITICO BNR-NC REFERENTE AL TECHO DEL GASTO. ACUERDO PROCEDENTE.

5.SOLICITUD DE LA CESIÓN DE LA CARRETERA INSULAR DEL TABLADO GC-224 PARA SU MUNICIPALIZACIÓN AL EXCMO. CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA. ACUERDO PROCEDENTE.

6.ADHESIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA MANCOMUNIDAD DE AYUNTAMIENTOS DEL NORTE DE GRAN CANARIA Y LOS SISTEMAS SELECTIVOS DE RESPONSABILIDAD AMPLIADA DEL PRODUCTOR DE APARATOS ELÉCTRICOS PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS. ACUERDO PROCEDENTE.

7. DACIÓN DE CUENTA DEL INFORME DEFINITIVO DE LA FISCALIZACIÓN DE LA CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO DE 2016 DEL AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR.

8.SOLICITUD DE INICIO DE LA EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA SIMPLIFICADA DE LA MODIFICACIÓN MENOR DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN DE GÁLDAR: ARMONIZACIÓN DE LA REGULACIÓN DEL USO COMERCIAL AL DECRETO LEGISLATIVO 1/2012, DE 21 DE ABRIL. ACUERDO PROCEDENTE.

9.SOLICITUD DE INICIO DE LA EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA SIMPLIFICADA DE LA MODIFICACIÓN MENOR DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN DE GÁLDAR: NORMATIVA PARA EL FOMENTO DE EDIFICIOS DE APARCAMIENTOS EN SUELO URBANO CONSOLIDADO ORDENADO DEL CASCO DE GÁLDAR. ACUERDO PROCEDENTE.

10. ADHESIÓN PROPUESTA PREMIO CANARIAS A LA CANDIDATURA DE COMUNICACIÓN A DON ANTONIO CRUZ DOMÍNGUEZ.ACUERDO PROCEDENTE.

11. ADHESIÓN PROPUESTA PREMIOS CANARIAS EN CATEGORIA INTERNACIONAL A LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER. ACUERDO PROCEDENTE.

12. ADHESIÓN PREMIOS CANARIAS EN CATEGORÍA DE ACCIONES ALTRUISTAS Y SOLIDARIAS A LA COMISION ESPAÑOLA DE AYUDA A LOS REFUGIADOS. ACUERDO PROCEDENTE.

13. CONVENIO ENTRE EL IAS Y EL AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA. ACUERDO PROCEDENTE.

14. ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA

15.RUEGOS Y PREGUNTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.