El pasado viernes se disputó en el estadio Jorge Pulido, Las Coloradas (Las Palmas), el partido entre el Muelle Grande y el San Isidro, el cual terminó con una clara victoria para los visitantes, estos fueron muy superiores durante todo el encuentro, desperdiciando numerables ocasiones de gol.

El partido comenzó con una indecisión de la defensa visitante que a punto esta Ayoud de aprovechar, pero su disparo se va fuera.

A partir de ese momento los visitantes se hacen con el control, y presionando muy arriba crearon las primeras ocasiones, a los tres minutos, Jacomar por la derecha cede para Thagoter, pero el disparo de este se va alto. Thagoter presiona la salida local y roba, pero su disparo pega en un defensor, el rechace le cae a Carlos pero también el disparo de este vuelve a taparlo un defensor.

Antes del cuarto de hora llega el primer gol para los galdenses, Guerra cede a la izquierda para Thagoter, que fuerte disparo cruzado marca. Poco después el que roba es Memi, pero dispara alto.

Cuando el reloj rondaba los primeros veinte minutos, dos faltas casi consecutivas, la primera la ejecuta Memi, pero dispara alto, y la segunda es Carlos quien la ejecuta, pero Aday detiene.

Los locales disponen de dos ocasiones casi seguidas en el meridiano de esta primera parte, la primera, Ayoud por la derecha, cede para Borja, que dispara alto, y la siguiente un disparo de Idafe que se va fuera.

Los últimos diez minutos de esta primera mitad fueron un autentico correcalles, balón largo para Thagoter que dispara alto. Contra local, la defensa visitante corta, pero la presión de Idafe, que roba y dispara al travesaño.

Falta ejecutada por Dailos al segundo palo para Jacomar, que dispara alto. Y la ultima para los locales, falta que ejecuta Nareme, pero también su disparo se va alto.

La segunda parte comienza de nuevo con la presión de los visitantes, al minuto, Guerra a la derecha para Javi, pero su disparo lo despeja Yeray y Memi no llega al rechace.

A los cinco minutos, Ayoud y Borja combinan por la derecha, con disparo alto del último. Poco después Echedey cede para Ayoud, pero su disparo cruzado se va fuera.

Al cuarto de hora de esta segunda mitad, falta que ejecuta Jacomar, y tras un rechace que le cae a Thagoter, pero este dispara alto.

Los locales que no se daban por vencidos (ya que los visitantes no aprovechaban las ocasiones para sentenciar), y estos con algo de dureza intentaban igualar la contienda, y durante algunos minutos lo consiguieron.

Pero sobrepasada la media hora llega el segundo para los visitantes, Thagoter cede a la derecha para Javi, y este de fuerte disparo marca tras la colaboración del guardameta local que no logra atajar el balón.

A falta de cinco minutos para la finalización, Jacomar pudo sentenciar el choque, en una jugada con varios rechaces, pero su disparo se va lamiendo el palo.

Y la sentencia llega a falta de dos minutos para el final del partido, Raúl roba en medio campo, cede para Pillo, y este cede a su derecha para que Memi marque a placer.

Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

UD MUELLE GRANDE: Yeray, Saúl, Nareme, Raúl, Erik, José, Borja (Andrés, 68’), Echedey (Dam, 79’), Idafe, Aday (Cristian, 77’) y Ayoud (Juan Antonio, 66’).
Entrenador: Luis Fandiño.

CD SAN ISIDRO: Rubén, Kilian, Arion (Pillo, 56’), Pedro, Dailos, Keita (Alvarado, 56), Thagoter (Raúl, 77’), Carlos (Javi, 27’), Memi, Guerra y Jacomar.
Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

Goles:
0-1 Minuto 12, Thagoter. 0-2 minuto 77, Javi. 0-3 minuto 88, Memi.

ÁRBITRO: Carlos Javier Domínguez Monzón, auxiliado por, Diego Soriano Alemán y Alvarado Avalos Cruz, delegación Sureste, amonesto a los locales, Nareme, Saúl, Idafe, Aday, Raúl, Yeray y José, y a los visitantes, Dailos, Keita, Rubén, Jacomar y Miguel Ángel (ENT).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Jorge Pulido (Las Palmas), no se llego al centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro recibe en el estadio Barrial la visita del CD Saucillo, el partido se jugara el próximo viernes 7 de diciembre, a las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *