Regional. Barrial 1 vs Goleta 1

El sábado se disputó el primer encuentro del año y el último de la primera vuelta, el resultado cosechado por los amarillos no fue el más deseado. La espectacular primera parte de los de Sigfrido solo sirvió para conseguir un empate. 

El Barrial se adelantaba en el marcador por mediación de Tofer a pase de Rubén, gran gol como recompensa al juego realizado, antes de acabar la primera parte, el Goleta lograba el empate.

La segunda parte los visitantes fueron los dueños del juego, pero el Barrial se defendía con contundencia. Empate que sabe a poco, pero un punto que sirve para seguir sumando.

La próxima jornada se disputará el derbi en el estadio de Barrial contra el Agaete.

Juvenil. Barrial 2 vs Lomo Blanco 0

Gran victoria la del Juvenil ante el Lomo Blanco. El partido fue dominado prácticamente todo el tiempo por los de Aarón que pocas opciones dieron. El primer gol fue en la primera mitad, balón que bombeaba Antonio al área y Samuel con destreza recibe e introducía en la portería local. 

La segunda parte el Barrial seguía con el dominio del balón pero con poca claridad en las llegadas al área, mientras se iban acercando los minutos finales, los amarillos buscaban el segundo, que llegó gracias a Néstor.

Cadete A. San isidro 0 vs Barrial 11

Derbi que se llevaron los de Alberto en un partido muy cómodo. La superioridad fue manifiesta desde el primer minuto y se demostró con los goles. Vallejo abriria el marcador con un doblete, Esperchain hacia el tercero y el cuarto fue en propia puerta.

En la segunda parte Jair hacia el quinto, Medina el sexto, Godoy también hacia su doblete con el séptimo y octavo, el noveno gol fue de Ale, el décimo de Gustavo y el marcador lo cerraria Néstor con el undécimo gol.

Infantil. Siete Palmas 2 vs Barrial 1

Se pudo conseguir la victoria pero no se logró. Gran partido de los infantiles a pesar de la derrota. El Barrial salió decidido a por los tres puntos y se demostró a los 10 min. del encuentro cuando Jeison se iba en velocidad hacia la portería rival y fue agarrado por un defensa frustrando la ocasión de gol, el defensa solo vio la amarilla, desde mi punto de vista era roja, era ocasión manifiesta de gol y último defensor que el colegiado no interpretó. Jeison volvería a tener otra oportunidad que también fue agarrado por el defensa, el colegiado dejó seguir la jugada que acabó en saque de puerta, esta vez, no vio ni la tarjeta amarilla.

La segunda parte llegaron los goles, los locales se adelantaron por dos veces, El Barrial de córner lograba el 2-1, se intentó buscar el empate pero no fue posible, David fue expulsado y con 10 jugadores solo quedaba defenderse y no recibir ningún gol más. Felicitar a los muchachos por el trabajo realizado.

Alevin. Santidad 3 vs Barrail 7

Emocionante partido el disputado contra el Santidad. Aitor abrió el marcador con un gol de falta, Diego Cabrera hacia el segundo de cabeza, los locales recortaron distancia, Gabriel hacia el 1-3. El partido era un ida y venida a cada área y Aitor de jugada ensayada de córner haría el cuarto. El Santidad no se venía abajo y lograron el 2-4. nuevamente Gabriel marcaría para hacer el 2-5, pero la emoción la ponía los locales con el 3-5, Bryan de jugada individual conseguiría el 3-6. Nuevamente de falta, pero esta vez de Adrián llegaría otro gol, el séptimo.

Benjamin preferente. Marpe 1 vs Barrial 3

El Barrial pudo sacar su partido a pesar de las bajas, partido que se ganó con mucho esfuerzo y sacrificio, felicitar a los niños por el gran partido realizado.

El partido fue muy igualado en los primeros compases del encuentro sin ocasiones claras para ambos equipos, todo cambió con el primer gol de Carlos en el min, 15, en una contra bien ejecutada por los amarillos, a partir de ese momento el Barrial cogió las riendas del juego, en el min. 20 Carlos volvería a marcar el segundo gol. La primera parte acabó sin ninguna ocasión clara por parte de los locales. Comienza la segundas de igual manera que la primera, sin oportunidades, a los 10 min. esta vez fueron los locales los que apretaron hasta conseguir el 1-2, la presión era constante y prácticamente no dejaban salir a los pupilos de Ale, el partido se mantuvo con el marcador apretado hasta el min. 20, donde el Barrial se quitó la presión y volvió a coger el dominio del balón, ya finalizando el encuentro, Javi de falta lograba el gol de la tranquilidad y de la victoria.

Benjamin B. Arucas 2 vs Barrial 3

Como también pasó con el Benjamín preferente, el Barrial pudo sacar su partido a pesar de las bajas y del calor reinante en Arucas. 

Los primeros minutos del encuentro fue una toma de contacto con largas posesiones del Barrial pero que no se transformaba en goles, hasta que por fin llegó de las botas de Jorge Ojeda. Los amarillos seguían fieles a su juego y el Arucas prácticamente ni se acercaba al área defendida por Yerover que fue un espectador más. Fruto del juego realizado llegaba el segundo, también obra de Jorge. Con el 0-2 se llegaba al final de la primera mitad.

La segunda parte comienza con dominio local, esta vez si, Yerover se convertiría en un factor importante para conseguir la victoria con algunas de sus intervenciones, los amarillos pagaron el esfuerzo de la primera mitad y las fuerzas estaban mermadas, El Arucas conseguiría el 1-2, pero ese gol le dio alas al Barrial para estirarse y salir de la presión a la que estaba sometida, llegando a tener varias oportunidades de gol. 

El Barrial es objeto de falta que lanzaría Alberto consiguiendo el tercero. Aún hubo tiempo para un gol más del Arucas, pero el marcador no se movería más quedándose en el definitivo 2-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *