El viernes a las 21:00 el líder destacado de la categoría, el C.D. Calero Vitaldent, recibe en su feudo al Gáldar CF Konica MInolta.

Sin duda partido de máxima expectación ya que la racha de últimos resultados del Gáldar cosechando cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros, acompañados con un buen números de goles que le han convertido en el equipo máximo goleador del campeonato; se enfrenta a un líder incuestionable que ha ganado dieciséis de los diecisiete encuentros disputados hasta el momento.

El equipo galdense sigue en su línea ascendente e intentará respaldar esa mejoría en el, probablemente, partido más difícil de la temporada. Un resultado positivo le haría seguir manteniéndose en las posiciones de privilegio y  con las aspiraciones intactas para conseguir finalizar la liga en posiciones de ascenso. Hasta el  municipio teldense se desplazará el equipo acompañado por los aficionados. Aquellas personas que estén interesadas asistir al encuentro en la guagua habilitada por el club, pueden dirigirse a Delmy Regalos en la calle Soront Semidán, 6, Gáldar. Plazas limitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *