Crónica por: Fabián L. Ramos Guillén

 El pasado viernes se disputó en el estadio Los Cascajos (San Nicolás) el encuentro entre UD San Nicolás y CD San Isidro, el cual terminó con empate a cero. Con este resultado los visitantes se dejan dos puntos ante los aldeanos, ya que por los méritos de unos y otros merecieron mucho más, pero cuando no hay efectividad no se puede hacer nada más.

El partido comenzó con los visitantes presionando muy arriba y dificultando así la salida de los locales, ya a los dos minutos llega la primera oportunidad para estos, Javi por la izquierda, centra para Pillo, pero Joel tapa bien el disparo de este.

A los ocho minutos, Kilian para Chucky, este la pone para Pillo, pero de nuevo Joel vuelve a aparecer para tapar el disparo del atacante. Un minuto más tarde un disparo de Memi se va alto.

La primera llegada local a los veinte minutos, y llega a balón parado, córner por la derecha del ataque local, lo ejecuta Roberto, pero la defensa visitante despeja. El balón le llega a Pillo, que se va de la defensa, pero de nuevo se le aparece Joel para romper la tercera oportunidad del atacante.

A renglón seguido, Pillo recibe dentro del área, cede atrás para Memi, pero el disparo de este último se va alto.

A la media hora de juego, la segunda llegada, y primera con cierto peligro para los locales, y de nuevo a balón parado, falta lateral que ejecuta Roberto y testarazo alto de Nico.

Los visitante que seguían controlando el balón y con ello el juego, a falta de cinco minutos para el descanso, un disparo de Chucky se va alto.

Y la última de esta primera parte es también para los visitantes, ya con el tiempo cumplido, gran jugada de Pillo, que se va por potencia y velocidad hasta la línea de fondo y cede atrás para Javi, pero increíblemente, cuando se cantaba el gol este dispara alto.

Los locales que espabilan algo al comienzo de la segunda parte, a los dos minutos, falta lateral ejecutada por Roberto, y testarazo alto de Nico. Poco después un disparo desde la izquierda de Roberto se va ligeramente desviado.

Al cuarto de hora de esta segunda parte llega la ocasión más clara para los locales, córner por la derecha que ejecuta Roberto, y remate de Alberto, paradón de Aitor despejando el peligro.

Sobrepasada la media hora de juego de esta segunda parte, Memi abre a la derecha para Thagoter, pero de nuevo Joel tapa el remate del atacante.

A falta de diez minutos para la finalización llega la expulsión del local Joel Díaz, que apenas duro un cuarto de hora en el terreno de juego, ya que en ese corto espacio vio dos amarillas y tiene que abandonar el terreno de juego, haciendo un flaco favor a su equipo.

La presión visitante se acentuaba, falta lateral que ejecuta Javi y testarazo de Alvarado que se va alto. Poco después un disparo cruzado de Javi, lo repele de nuevo Joel, (que fue el salvador de su equipo).

Y la última ya en el descuento, buen ataque de casi toda la delantera visitante, el balón que lo recibe Thagoter en la izquierda, e intenta rematar con efecto al segundo palo, pero el balón que se va ligeramente desviado cerca del palo.

Ficha Técnica:

UD SAN NICOLAS: Joel, Aitor (Yavel, 75’), Aarón, Alberto, Rayco Joel Díaz, 66’), Pablo, Roberto, Gustavo (Joel Álamo, 66’), Nico, Abraham y Aridane.

Entrenador: Arturo Segura.

CD SAN ISIDRO: Aitor, Kilian, Raúl (Pablo, 46’), Pedro (Thagoter, 65’), Dailos, Keita (Jacomar, 46’), Memi, Guerra, Pillo (Alvarado, 75’), Chucky y Javi.

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

ÁRBITRO: Kevin Nuez Santana, auxiliado por, Miguel Irineo Suarez Castellano y Pedro Jesús Ortega García, delegación Arucas, Expulso al local Joel Díaz (72’ y 80’), así mismo amonesto a los locales, Alberto y Roberto, y a los visitantes, Javi, Kilian, Pillo y Miguel Ángel (ENT).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Los Cascajos (San Nicolás), ante casi un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro recibe al CD Guayarmina, el partido se jugará el próximo viernes 25 de Enero, en el Estadio Barrial (Gáldar), a las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *