La victoria de los clubes Estrella de Sardina del Sur y Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, les permite tomar la delantera en las semifinales de la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Lucha Canaria en Gran Canaria.

Almogarén 8 – Estrella 12.

Terrero “José Manuel Hernández” de Valsequillo. Arbitró Sebastián Caballero. Luchada ida semifinales Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias en primera categoría.

El Estrella mantuvo siempre una ligera ventaja en el marcador y en el momento decisivo de la noche agarran Cristo Hernández “Pollo del Callejón V/, puntal B y el destacado “A” Ismael Déniz. Se separan en las dos agarradas y eso pone en franquía la victoria de club del mandador Francisco Bethencourt, al eliminar el destacado ”A” Carmelo Rodríguez del Toro al destacado “B” Rayco Tejera, con la primera separada y finalmente el puntal´”A” Álvaro Déniz  “Pollo de Moya III”, coloca el 8-12 al darle las dos seguidas por tronchadas al destacado ”B” Acoirán Sánchez. Este resultado da clara ventaja al club de Sardina del Sur para el encuentro de vuelta.

Unión Agüimes 9 – Unión Gáldar 12.

Terrero “Las Crucitas” de Aguïmes, donde arbitró Isaac Guillén. Encuentro de ida, semifinales en primera categoría de la Copa Fundación Obra Social la Caja de Canarias.

Aunque hubo empate a 4 en el marcador, los cebolleros tomaron ventaja tras la victoria del destacado “A” Carlos Santana sobre Néstor Mejías, con 3 agarradas que serían lo mejor de la noche,

Con empate a 8 se enfrentan los dos puntales “B”, ambos palmeros. Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y Fafi Martín, con la primera separada, pero en la segunda vence Fafi por tronchada. Con anterioridad se habían separado por las 3 amonestaciones el puntal “C” local Jonay Alemán y el destacado ”A” Moisés Pérez. Este resultado deja en franquía la eliminatoria para los actuales campeones, el Unión Gáldar. 

Luchadas de la vuelta de semifinales:

Unión Gáldar – Unión Agüimes, jueves 24 de enero en la villa del noroeste.

Estrella – Almogarén, viernes 25 de enero en el terrero municipal de Sardina del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.