Los técnicos de la Federación Canaria de Fútbol siguen preparando la participación, en el mes de abril, en el Campeonato de España de selecciones territoriales sub 12 masculina. La próxima cita se ha programado para el miércoles, 30 de enero, a partir de las 16.30 horas, en el campo Mundial 82 de Jinámar (Las Palmas de Gran Canaria).


Al igual que en las tres anteriores convocatorias, los entrenadores trabajarán con futbolistas alevines de Gran Canaria. En las próximas fechas, éstos se desplazarán al resto de islas, en donde efectuarán diferentes concentraciones, con el fin de elegir a los futbolistas que representarán al Archipiélago en la cita nacional.


Hay que recordar que en las anteriores ediciones del Nacional se había trabajado de manera diferente por cuanto la selección nacía tras el trabajo de las diferentes selecciones insulares que competían en el torneo autonómico de La Gomera, que este año se realiza con posterioridad a la cita del Nacional.


Para la cuarta sesión de entrenamiento se han elegido a los siguientes jugadores, según su club de pertenencia: AD HURACAN: Álvaro Artíles O´Shanan, Eduardo Engel Kurson, Álvaro Robaina Hernández.CASTILLO CF: Aitor Tejera Pérez y Besay Trujillo DevoraCD TABLERO: Yousef El Hachimi KhiliCD TEROR: Álvaro Santana FalcónHEIDELBERG: Pablo López DiepaSAN MATEO: Adrián Déniz ValidoSANTOS LAS PALMAS: Tobías Wolinsky ManciniUNION MORAL: Hugo Pelete FeblesUNIÓN VIERA: Arnaudis Galván Auyanet, Daniel Gaza, Carlos González Vega, Roudan Sidi Mohamed AkmedUD LAS PALMAS: Ousmann Diayo Thao, Enzo Fierro Sánchez y Javier Hénriquez CabreraUD SAN FERNANDO: Jonathan Hernández JonesVECINCLUBF: Alejandro Alemán DomínguezVETERANOS DEL PILAR: Alejandro Suárez LuisRC VICTORIA: Ángel Morales Larrañaga.INTERCANARIAS: Jeriot David Aguilera Afonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *