El pasado fin de semana las selecciones cadete y juvenil masculina de Fútbol Sala realizaron sus últimos entrenamientos de cara al campeonato de selecciones autonómicas que jugarán el fin de semana en Murcia.

Gáldar fue la sede escogida por la Federación para realizar la concentración que acogió a todos sus componentes durante el fin de semana realizando los entrenamientos en el polideportivo Juan Vega Mateos pasando noche en la Residencia Escolar D. Manuel Sosa Hernández.

Manuel Hernández, vicepresidente de la Federación de Fútbol de Las Palmas mostraba su agradecimiento a la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar por su colaboración y destacó que “ Gáldar es ciudad referente en el fútbol sala nacional y traer a los jugadores aquí les da un extra de motivación. Además, el pabellón Juan Vega Mateos es un excelente recinto deportivo y la Ciudad ofrece muchos atractivos para visitarla”.

Asimismo, durante el mes de diciembre, la Federación Canaria de Balonmano, realizó también en Gáldar diversas concentraciones de cara a los nacionales disputados hace unas semanas.

Ancor Bolaños, Concejal de Deportes, quiso agradecer a las distintas federaciones la elección de nuestro municipio al tiempo que les deseó la mayor de las suertes en los campeonatos nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *