Y es que durante gran parte del partido el Gáldar dominó el U.D. Frafel, especialmente en la primera mitad, donde el juego combinativo y la posesión de balón dieron cuenta de la mejoría del equipo del noroeste a medida que avanza la competición.
Sin embargo, las ocasiones no materializadas hizo que esta superioridad no se tradujese en goles y se llegara al descanso con el empate inicial.
La segunda parte fue algo más igualada, aunque era el Gáldar el que más lo intentaba. Fruto de ello fue el 0-1 obtenido a la salida de un córner.
Cuando parecía que los tres puntos iban para el lado visitante, en la recta final, y en una de las pocas ocasiones en que la U.D. Frafel lanzó a portería, consiguió el empate y mantener la distancia en la tabla clasificatoria.
A pesar de algunas ocasiones en los últimos minutos el marcador no se movería y se llegó al final de la contienda con empate a uno.
Un paso más para este joven equipo que, jornada a jornada, va demostrando en los partidos el buen ambiente y el trabajo bien hecho durante la semana.
La próxima jornada toca visitar al Street Canarias el viernes 18 a las 20:30 horas.