Y es que durante gran parte del partido el Gáldar dominó el U.D. Frafel, especialmente en la primera mitad, donde el juego combinativo y la posesión de balón dieron cuenta de la mejoría del equipo del noroeste a medida que avanza la competición.

Sin embargo, las ocasiones no materializadas hizo que esta superioridad no se tradujese en goles y se llegara al descanso con el empate inicial.

La segunda parte fue algo más igualada, aunque era el Gáldar el que más lo intentaba. Fruto de ello fue el 0-1 obtenido a la salida de un córner.

Cuando parecía que los tres puntos iban para el lado visitante, en la recta final, y en una de las pocas ocasiones en que la U.D. Frafel lanzó a portería, consiguió el empate y mantener la distancia en la tabla clasificatoria.

A pesar de algunas ocasiones en los últimos minutos el marcador no se movería y se llegó al final de la contienda con empate a uno.

Un paso más para este joven equipo que, jornada a jornada, va demostrando en los partidos el buen ambiente y el trabajo bien hecho durante la semana.

La próxima jornada toca visitar al Street Canarias el viernes 18 a las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *