El Ayuntamiento de Gáldar a través del área de Desarrollo Local que dirige Agustín Martín Ojeda y  con una subvención otorgada por el Servicio Canario de Empleo (SCE) ha puesto en marcha un nuevo Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo denominado “Farallón” para la formación de personas desempleadas menores de 30 años. 

En el edificio ASOMO comienza esta semana este proyecto de formación en la espeialidad Socorrismo en Instalaciones Acuáticas y Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales.
La duración del proyecto es de 11 meses y estará constituido por 15 alumnos trabajadores con contratos para la formación y el aprendizaje. Todas las actividades que se desarrollarán en este proyecto estarán encaminadas a la prevención de los riesgos existentes en los espacios acuáticos y las instalaciones de las Playas de Sardina, Los Dos Roques, El Agujero y Bocabarranco, a lo largo de las zonas de baño de la costa galdense.


Se trata de un PFAE para especializar a los participanets en este proyecto en la actividad de socorrista dada la demanda que existe para llevar a cabo las labores de vigilancia de las zonas de  baño público. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.