Veintitrés puntos conseguidos de los veintisiete disputados en los últimos nueve partidos son los registros del Gáldar CF desde su último tropiezo en el mes de noviembre. Sin duda una gran segunda vuelta la que está llevando a cabo el equipo del noroeste.

Esta semana será el CF Las Majoreras quien intente poner fin a esta espectacular racha de resultados. Un equipo que está situado en la novena posición de la tabla y que llega a este encuentro tras dos victorias consecutivas, la última de ellas fuera de su estadio.

Como todas las jornadas hasta el final de la competición, los puntos en juego son de vital importancia de cara a obtener una de las dos plazas que dan derecho al ascenso directo. Y con esa mentalidad se desplaza el equipo galdense que espera recuperar para este partido alguno de los jugadores lesionados.

El equipo irá acompañado por aficionados a los cuales se les oferta el desplazamiento gratuito en guagua. Los interesados en asistir pueden informarse llamando a los teléfonos 928882493 o 686155112, o bien en el establecimiento Delmy Regalos en la calle Soront Semidán, 6, Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *