El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, ha visitado las obras de reasfaltado que se están llevando a cabo en diferentes zonas del municipio dentro del Plan de Barrios que ha puesto en marcha el grupo de gobierno municipal, para mejorar las dotaciones e infraestructuras de todos los barrios. 

En la zona de Corralete se han llevado a cabo las labores de repavimentación en la calle principal Alfonso X El Sabio como las transversales Echedey y su paralela, obras que como comprobó en su visita el alcalde mejorará el acceso del tráfico rodado de los vecinos de esta zona. 

Asimismo, los trabajos de reasfaltado también se han ejecutado en la zona de El Puente de las Verguillas mejorando el firme de Albert Einstein y Echegaray. 

Tras departir con los vecinos de esta zona, el primer edil del municipio se trasladó al barrio de Los Condenados donde han sido asfaltadas las calles Bartolomé Estévez Murillo y Ruperto Chapí. 

Sosa recorrió asimismo las obras de mejora de firme llevadas a cabo en Camino Viejo del Clavo, junto al conocido Bar de Niano, donde los vecinos destacaron y alabaron el resultado final de esta actuación incluida en el nuevo Plan de Asfalto. 

En Barrial además han sido asfaltadas con esta actuación las calles Chile, Méjico, Venezuela y San Juan de la Cruz.

Las obras se han desplazado ahora al barrio de Los Quintana donde se están asfaltando las calles Guadalete y Guaydil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *