El Gáldar FS recibía el pasado sábado a La Tiñosa, donde se enfrentaba al equipo conejero plagado de nuevos refuerzos.

La primera parte comenzaba con claro dominio local, dónde los jugadores de Antonio Suárez, buscaron adelantarse en el marcador desde el pitido inicial.

A los 8 minutos, los visitantes conseguían adelantarse en el marcador tras un saque de banda. Los minutos pasaban y los galdenses no conseguían empatar el partido tras la buena actuación del guardameta visitante. Se llegó al descanso con 0-1 a favor para La Tiñosa.

Comenzaba la segunda parte con el mismo guión que la primera, un sólo equipo buscaba llevarse los tres puntos y estos eran los locales, pero siempre se topaban con el portero visitante.

Pasaban los minutos, ocasiones y ocasiones y no llegaba el gol del empate.A falta de 5 minutos para la conclusión del partido, el entrenador local decide sacar portero jugador y seguían llegando las ocasiones, pero era el día en que no quería entrar la pelota. A falta de 18 segundos para el final, Cristian Díaz consigue superar al guardameta visitante tras un tiro de falta.Finalizaba el partido con empate.

El Gáldar FS aumenta su ventaja con el segundo clasificado y ya le saca 3 puntos en la clasificación. El próximo viernes el conjunto galdense visitará la cancha del Profiltek Aguimes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *