El Gáldar FS se desplazaba este viernes a Aguimes para enfrentarse al Profiltek Aguimes, el actual campeón de liga.

El partido comenzaba con dominio visitante pero las ocasiones se repartían. Los visitantes avisaron por medio de Kike  tras un tiro al palo y acto seguido volvieron avisar por medio de Alexander. En el minuto 14, tras una gran jugada colectiva del equipo, Alexander conseguía poner el 0-1 en el marcador.Continuaba el equipo entrenado por  Antonio Suárez  buscando el 2 gol antes del descanso, aunque el Aguimes a la contra avisaba pero siempre se topaba con las grandes actuaciones del meta Jose Ramón. A falta de 1 min para el descanso, el equipo local, se queda con un jugador menos tras una expulsión. Lo intentaba el Gáldar pero no llegaba el gol. La primera parte finalizaba con el 0-1 en el marcador.


Comenzaba la 2 parte y el Gáldar quería aprovechar este último minuto que jugaba con ventaja numérica y así fué, que tras otra jugada colectiva, Enrique ponía el 0-2 en el marcador.A los 5 minutos de la segunda parte, el Aguimes conseguía reducir distancias y desde este momento se hizo dueño del balón y de las ocasiones.

Acto seguido, tras marcar el Aguimes, Santi el Flaco ponía el 1-3 en el marcador.

El Aguimes, con numerosas ocasiones, avisaba de lo que iba a venir y reducía distancias poniendo el 2-3 en el marcador. Continuaba las ocasiones para ambos equipos pero en el minuto 32 el Aguimes conseguía empatar el partido.

Los minutos pasaban y el Aguimes tenía el dominio del balón pero el Gáldar FS avisaba a la contra.A falta de 5 segundos para el final, Santi el Flaco, conseguía poner el 3-4 definitivo en el marcador tras una gran asistencia de Juan Carlos.

Con esta victoria el Gáldar FS continúa una jornada más líder. El equipo hace un llamamiento a toda su afición para que el próximo viernes 15 vayan a animar a su equipo al Pabellón de La Montaña frente al Doctoral a las 21’00H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *