El Ayuntamiento de Gáldar continúa adelante con el Plan de Barrios puesto en marcha por el grupo de gobierno municipal para atender las demandas y necesidades de las asociaciones de vecinos de todo el municipio y con él mejorar también los espacios públicos, infraestructuras y accesos a los núcleos de población de toda la costa galdense. El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, visitaba esta semana el barrio costero de Punta de Gáldar acompañado por el presidente y vicepresidenta de su asociación vecinal, Heriberto Díaz y Josefa Gil, respectivamente, para comprobar la ejecución de las obras y el resultado final de dichas actuaciones.

Junto a la Plaza del barrio se está llevando a cabo el embellecimiento de los jardines y la ejecución de un murete en piedra que da mayor vistosidad a este espacio de paseo para los vecinos. Además del pintado y mejora de la sede de la asociación vecinal, el consistorio galdense ha acondicionado el punto de encuentro del mirador conocido por La Moncloa, renovando el techo que da sombra, los bancos y paredes de este bello rincón de la Punta de Gáldar.

Las obras han permitido mejorar el acceso a las zonas de baño de este barrio que cuentan con varias piscinas naturales y se continúan los trabajos para dejar en perfecto estado todas sus bajadas a la costa y a los rincones frecuentados por vecinos y visitantes, así como dotando al barrio de pequeños miradores aprovechando los espacios libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.